El CD Guijuelo viaja al Calderón con toda la plantilla y pernoctará en Madrid

Jordi Fabregat viaja con toda la plantilla a la capital de España para medirse al Atlético de Madrid en el choque de vuelta de 1/16 de Copa del Rey. Jorge Hernández invitará a jugadores y cuerpo técnico a cenar en la capital de España, donde pernoctarán para volver a Guijuelo el 21 por la mañana.

El CD Guijuelo viajará con toda la plantilla a Madrid para disputar el choque de vuelta de 1/16 de Copa del Rey que le enfrenta al Atlético de Madrid en el Calderón.


Así, Jordi Fabregat hará los descartes antes del partido, aunque ya anunció que los jugadores que no hubiesen sido titulares en El Helmántico sí lo serían en el Calderón, además de los suplentes. Solo tendrá que hacer tres descartes para este choque toda vez que Jonxa Vidal podrá ser de la partida tras superar sus molestias. Ayub y Granell apoyará al equipo desde la grada.

 

Quien aún es duda es el portero cedido por el Atlético de Madrid, Carlos Morales, quien aún no ha recibido la notificación sobre sí podrá jugar o no en el Calderón. No hay que olvidar que no pudo disputar el partido de ida por este mismo motivo.

 

En cuanto al plan de viaje del equipo, saldrá de Guijuelo este 20 de diciembre a las 14.00 horas y pernoctará en la capital de España, para volver a tierras salmantinas el 21 de diciembre por la mañana para entrenar. Además, el presidente delclub, Jorge Hernández, invitará a plantilla y cuerpo técnico a una cena tras el partido.

Noticias relacionadas