El CD Guijuelo va a más mientras Salamanca CF y Unionistas se estancan: Los salmantinos tras la jornada 26

Unionistas CF - Salamanca CF (Foto: Isabel Andrés)

Suma ysigue el Club Deportivo Guijuelo que tras una nueva victoria se aleja ya de forma importante de la quema de abajo. El punto se queda escaso para Salamanca CF y Unionistas CF, obligados a seguir en la pelea por abajo. 

Y sigue la racha en positivo del Club Deportivo Guijuelo que no sólo ganó sino que además lo hizo como lo hizo ante un rival como la Cultural y Deportiva Leonesa con claridad para sumar tres puntos más que le llevan hasta la novena posición con 35 puntos sumados en 26 jornadas. Una posición mucho más desahogada que hace semanas porque de hecho ahora mismo está a la misma distancia de los puestos de play off que de las posiciones de descenso.

 

El equipo acumula tres victorias consecutivas, cinco en los últimos seis así que afrontan el próximo partido con el máximo optimismo y es el que le llevará al estadio Helmántico para medirse al Salamanca CF.

 

El conjunto que dirige ahora Rafa Dueñas ha sumado un punto esta jornada después de empatar ante Unionistas. En la duodécima posición suma 32 puntos, como la semana pasada cuatro por encima del puesto de 'play out' y el primero de descenso. 

 

Y ahí se encuentra Unionistas, en la posición 17 con 28 puntos uno más que la semana pasada por su empate, a dos de la salvación de manera que sigue a un partido y una victoria de su primer objetivo e intentará que sea la próxima semana en la visita que realizará al Tudelano, ahora mismo colista. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: