El CD Guijuelo, último equipo de la historia que jugará en el Vicente Calderón en 2016

El choque correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey que mide a Atlético de Madrid y CD Guijuelo será el último en el Calderón en 2016. El equipo salmantino será el último que despida el año en el mítico estadio colchonero.

20 de diciembre. 21.00 horas. Estadio Vicente Calderón. Ése es el día y la hora del último partido de la historia que se disputará en el mítico estadio del Atlético de Madrid en el año 2016. Y el equipo rival que tendrá el privilegio de entrar en ese hueco será el CD Guijuelo, en el choque de vuelta de los 1/16 de Copa del Rey.

 

De este modo, el equipo salmantino, que parte con un 6-0 de desventaja del choque del Helmántico, llega a este partido con la idea de disfrutar de un estadio como el Vicente Calderón y de mostrar el nombre de Guijuelo por toda la geografía nacional como ya hiciese en el partido de ida disputado en Salamanca.

 

Así, todos los jugadores que tengan la fortuna de pisar el terreno de juego el próximo 20 de diciembre, contarán con el privilegio de despedirse de un estadio que tantas jornadas de gloria ha dado y de ser el último equipo visitante que jugó en el Calderón en el año 2016, pocos meses antes de su 'defunción'.

Noticias relacionadas