El CD Guijuelo 'tocó' a Felipe Ramos antes de ofrecer la renovación a Kike Royo

La dirección deportiva del CD Guijuelo se interesó en Felipe Ramos, que ya militó en las filas del equipo salmantino con Fernando Estévez, disputando 15 partidos. Fichó por el Mérida hace escasas fechas.

El CD Guijuelo sigue buscando portero. El club ya ha hecho una oferta de renovación al jugador que ha militado dos campañas en el equipo salmantino, por lo que apuesta por la continuidad de Kike Royo, que tan buen resultado le ha dado al equipo en las dos últimas temporadas.

 

Eso sí, si el CD Guijuelo quiere que el riojano sea su portero tendrá que 'rascarse' un poco más el bolsillo porque el arquero cuenta con más ofertas y su rendimiento bien vale una renovación del contrato al alza.

 

Felipe Ramos, en un entreno con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

No en vano, antes de ofrecerle la renovación a Royo, Jorge Hernández 'tocó' a otro portero, un ex del CD Guijuelo como Felipe Ramos, quien ocupó la portería del equipo salmantino en la temporada 2014-2015 con Estévez en el banquillo, en el año en el que Garabato, Devis Epassy y Felipe Ramos compartieron equipo.

 

El portero madrileño disputó en esa temporada 15 partidos para poner después rumbo al Real Jaén, donde ha militado dos temporadas, mientras que hace escasas fechas se ha comprometido con el Mérida, tras no aceptar el acuerdo con el CD Guijuelo.

 

Lo cierto es que el club 'tocó' a Felipe Ramos antes de ofrecerle la renovación a Enrique Royo...