El CD Guijuelo tira la casa por la ventana con diferentes abonos para captar seguidores en el final de temporada

Precios especiales para los partidos que restan en casa y también para los desplazamientos que le esperan al equipo en un final de Liga en la que busca la Copa y quizás algo más. 

El Club Deportivo Guijuelo quiere que su afición y aquellos que quieran sumarse a ella tengan todas las facilidades posibles para acompañar al equipo hasta final de la temporada. Por eso ha establecido una serie de ofertas en forma de abonos para este tramo final con precios asequibles en función de diferentes intereses.

 

Por un lado está el BONO FIN DE TEMPORADA con cuatro partidos en el Municipal donde se quiere crear un gran ambiente y por eso se ofrece un bono por un precio de 40 euros para los encuentros ante Las Palmas, Real Madrid Castilla, Cultural y Deportiva Leonesa y Real Valladolid B. 

 

 

Existe una segunda propuesta BONO PARTIDOS +DESPLAZAMIENTOS para los que quieran disfrutar de los ocho partidos que quedan de temporada, cuatro en casa y cuatro fuera con tres viajes a Madrid y un cuarto a Salamanca. El precio de esta propuesta es de 85 euros.

 

 

Por último para los SOCIOS que quieran acompañar al equipo fuera de casa también hay precio y así podrían acudir por 24 euros a los desplazamientos frente a Atlético B, Unionistas, Navalcarnero e Internacional de Madrid. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: