El CD Guijuelo tiene su '9' y llega desde Holanda: Teije Ten Den

El delantero, de 25 años, llega procedente del Volendam, de la Segunda División holandesa, para intentar terminar con la falta de gol del equipo.

El CD Guijuelo ha apurado hasta el final para anunciar a su '9', con el fin de intentar terminar con su falta de gol. Y, en esta ocasión, el equipo salmantino ha rastreado el mercado europeo, y ha viajado hasta Holanda para fichar a Teije Ten Den, un 'killer' nacido en Utrecht, corpulente (1,91 metros y 81 kilos), que llega de la segunda división holandesa, en concreto, del Volendam.

 

El atacante, que ha militado tres temporadas en el Go Ahead Eagles, jugaba hasta ahora en el Volendam, donde había disputado 20 partidos, con 3 goles anotados. Se trata de un futbolista muy poderoso en el juego aéreo, hecho que le puede venir muy bien al equipo de Ángel Sánchez al contar con jugadores de banda como Razvan, Carmona o Raúl Ruiz, además de poder aprovechar con mayor acierto el balón parado.

 

Se mueve bien de espaldas a portería y sun remate con los pies también es poderoso, con la capacidad de poder fijar bien a los centrales y ser una referencias.

 

Llega para sustituir a Pallarés y desde el club esperan que se adapte cuanto antes a Guijuelo y al club para poder empezar a ser útil lo antes posible. Desde Holanda llega el '9'...