El CD Guijuelo solo tiene 13 jugadores disponibles para el choque ante el Racing de Ferrol

(Foto: Chema Díez)

A las bajas de larga duración de Ayub y Granell se unen las de Álvaro y Raúl, sancionados. Jonxa y Nestor tienen muy complicado llegar al choque y si lo hacen no será en plenas facultades. Julián Luque está en Santander por motivos personales y Maiki abandonará el club.

La mala gestión de la dirección deportiva, liderada por Chema Aragón, sigue creando problemas a cuerpo técnico y jugadores a la hora de preparar los partidos, mermando la capacidad de poder sobreponerse a los problemas que ya acumula el equipo.

 

No en vano, el CD Guijuelo suma tan solo 19 puntos en 20 jornadas y ocupa puestos de descenso a Tercera División.

 

Y, por si fuera poco, los problemas del Guijuelo se agudizan porque, a día de hoy, para el trascendental choque ante el Racing de Ferrol (15 enero, 17 horas), Jordi Fabregat solo tiene disponibles a 13 futbolistas de la primera plantilla para poder trabajar.

 

Así, son bajas seguras Ayub y Granell por lesión, además de Álvaro y Raúl por sanción, a las que hay que sumar las de Maiki (se va en el mercado invernal) y Jonxa y Nestor, que siguen arrastrando problemas en el pubis y su participación es más que dudosa. Si llegan a este choque no será en plenas facultades físicas.

 

Por último, también es duda la participación de Julián Luque, quien está en Santander por problemas personales y se desconoce su vuelta o si tendrá que volver en próximas fechas.

 

De este modo y ante la inacción de la dirección deportiva y la presidencia del club, el CD Guijuelo está descabezado, en descenso a Tercera y sin poder completar una convocatoria. Malos augurios...