El CD Guijuelo solo piensa en el 'verde'

(Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo de Rubén de la Barrera se mide al Burgos de Ángel Viadero en un choque en el que los salmantinos solo quieren pensar en lo deportivo y refrendar así su gran victoria frente a la CyD Leonesa. Confianza máxima en plantilla y cuerpo técnico.

El 'verde' del terreno de juego es la única obsesión del CD Guijuelo. Todo lo pasado y lo que sigue ocurriendo en los despachos ha dejado de ser un problema ya para plantilla y cuerpo técnico que han puesto sus cinco sentidos en lograr una nueva victoria y refrendar así los tres puntos conseguidos frente a la CyD Leonesa (0-2).

 

Éste es el único propósito de un equipo herido en su orgullo y que a partir de ahora mira al futuro con optimismo pese a los grandes descalabros que se han ejecutado ( y siguen) desde la dirección deportiva. Pero, borrón y cuenta nueva para los de Rubén de la Barrera, que a base de trabajo y ajustes tácticos se ha sobrepuesto a una delicada situación.

 

Para ello, el gallego llama de nuevo a la afición. "Tenemos que ser 12 ya que el apoyo de nuestros aficionados es ahora más importante que nunca y seguro que van a estar con el equipo", asegura Rubén de la Barrera.

 

"Es nevesario que sigamos la línea del otro día frente a la CyD Leonesa porque el equipo compitió de verdad y estoy muy orgulloso de mis jugadores", aseveró De la Barrera.

 

Por último, el míster hizo hincapié en que los tres puntos del otro día "fueron más que importantes y ahora solo pensamos en los 34".

 

Para ello, De la Barrera no podrá contar con Piojo (sancionado) ni con Milla lesionado, y tampoco será de la partido Domenech, aún falto de ritmo aunque el resto está disponible al 100% y Jonxa Vidal podría tener sus primeros minutos.

 

Así, el técnico gallego seguirá apostando por el mismo esquema de la jornada pasada con tres centrales y los cambios tácticos pertinentes pero con los retoques necesarios en función del rival.

 

EL BURGOS, CON MORAL ALTA

 

Por su parte, los de Viadero llegan a este choque con la moral por las nubes tras vencer al Celta B y con 32 puntos, uno más que el CD Guijuelo, después de una mala racha de resultados que le ha llevado a sumar seis de los últimos quince en juego.

 

En el Burgos no estarán lo lesionados Pérez, Pepe Delgado y Prosi, mientras que Rodri está sancionado.

 

Así, el CD Guijuelo se ha olvidado de todo menos de lo importante: jugar al fútbol y ganar, pese a los elementos, que los hay.

 

POSIBLES ALINEACIONES