El CD Guijuelo, sin entrenadores: Jordi Fabregat y Ángel Sánchez, sancionados con dos partidos

Competición ha sancionado al entrenador del CD Guijuelo con dos partidos, al igual que a su segundo, por lo que no estarán ante el 'Sanse' y el Racing de Ferrol. Ambos volverán frente al Castilla en Valdebebas.

El CD Guijuelo se sentirá solo en los próximos dos partidos frente al 'Sanse' fuera de casa y al Racing de Ferrol en casa. Y es que, la expulsión de su primer y segundo entrenador en el partido frente al CF Fuenlabrada va a dejar al equipo sin ninguno de sus dos representantes en los próximos compromisos ligueros.

 

Así, y según ha dictaminado Competición, el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat ha sido sancionado con dos partidos por este motivo: "Protestar de forma ostensible una decisión mía, saliendo del banquillo con los brazos en alto y dando una patada a un balón en señal de disconformidad con dicha decisión".

 

De este modo, y tras la sanción, Fabregat no volverá a sentarse en el banquillo hasta el partido frente al Real Madrid Castilla en valdebebas.

 

Por su parte, el segundo de Fabregat, Ángel Sánchez, fue expulsado por este motivo: "Protestar de forma ostensible una decisión mía, saliendo el banquillo y con los brazos en alto". Volverá al banquillo frente al Castilla en Valdebebas.

 

Será el preparador físico, Álvaro Benito, el que hagas las veces de entrenador durante estos partidos.

Noticias relacionadas