
Competición ha sancionado al entrenador del CD Guijuelo con dos partidos, al igual que a su segundo, por lo que no estarán ante el 'Sanse' y el Racing de Ferrol. Ambos volverán frente al Castilla en Valdebebas.
El CD Guijuelo se sentirá solo en los próximos dos partidos frente al 'Sanse' fuera de casa y al Racing de Ferrol en casa. Y es que, la expulsión de su primer y segundo entrenador en el partido frente al CF Fuenlabrada va a dejar al equipo sin ninguno de sus dos representantes en los próximos compromisos ligueros.
Así, y según ha dictaminado Competición, el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat ha sido sancionado con dos partidos por este motivo: "Protestar de forma ostensible una decisión mía, saliendo del banquillo con los brazos en alto y dando una patada a un balón en señal de disconformidad con dicha decisión".
De este modo, y tras la sanción, Fabregat no volverá a sentarse en el banquillo hasta el partido frente al Real Madrid Castilla en valdebebas.
Por su parte, el segundo de Fabregat, Ángel Sánchez, fue expulsado por este motivo: "Protestar de forma ostensible una decisión mía, saliendo el banquillo y con los brazos en alto". Volverá al banquillo frente al Castilla en Valdebebas.
Será el preparador físico, Álvaro Benito, el que hagas las veces de entrenador durante estos partidos.