El CD Guijuelo, sin complejos y a por los tres puntos ante la Real de Xabi Alonso
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, sin complejos y a por los tres puntos ante la Real de Xabi Alonso

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez busca los tres puntos para olvidar la derrota contra el Barakaldo y seguir la buena racha fuera de casa en Zubieta.

Zubieta ya espera al CD Guijuelo. El equipo de Ángel Sánchez busca tres puntos de oro en tierras vascas ante la Real Sociedad B de Xabi Alonso, y resarcirse así de la derrota en El Municipal contra el Barakaldo de la jornada anterior.

 

Tres puntos suma el equipo 'verde' que empezó con buen pie fuera de casa y quiere repetir la historia de la primera jornada contra la SD Leioa, donde el Guijuelo logró la victoria (0-1) con gol de Pablo Espina. Ahora, espera el conjunto realista de la mano de un Xabi Alonso, que ha sumado 4 puntos en seis jornadas, después de derrotar a Unionistas (1-3) en la jornada anterior. Seguro que el cuerpo técnico del equipo verde tomó buena nota del choque y de la propuesta de los vascos.

 

Una propuesta que el CD Guijuelo puede agradecer ya que es muy similar a la suya, algo que no se va a encontrar en muchas ocasiones en este Grupo II, cuyas características son otras.

 

No lo tendrá fácil el equipo de Ángel Sánchez ya que contará con dos bajas muy importantes por sanción, como son la del rumano Razvan y la del 'Ingeniero' Carlos Rubén, expulsados en el choque contra el Barakaldo. Así, todo hace indicar que Dani Hernández ocupará el lateral izquierdo, aunque también podría jugar en ese costado Iván Pérez, opción menos probable. La noticia positiva llega de la mano de Jesús Muñoz, que podría formar parte del once inicial.

 

En el centro del campo, la baja de Carlos Rubén puede ser cubierta por Cristobal Gil, entrando Luis Lara por banda o incluso el recién llegado Fekir, con Pablo Espina como hombre indispensable en el ataque verde.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo viaja sin complejos hasta Zubieta para lograr tres puntos fuera de casa que le den una posición más cómoda y hagan temer a sus rivales en cada partido. Mimbres hay, y muy buenos... 

Noticias relacionadas