El CD Guijuelo sigue remando contracorriente: La vuelta a casa, sin público
Cyl dots mini

El CD Guijuelo sigue remando contracorriente: La vuelta a casa, sin público

Foto: Arai Santana

Debido a las restricciones sanitarias no podrá haber aficionados el sábado en el Municipal. 

El 2021 se ha empeñado en poner palos en las ruedas del carro en el que circula el Club Deportivo Guijuelo y es que después de un mes de enero en el que no pudo competir y un regreso atropellado a la competición con un calendario 'leonino', ahora se encuentra con otro contratiempo. 

 

Debido a las restricciones impuestas por la Junta ante la situación sanitaria en Guijuelo, el municipio es uno de los 53 donde las medidas son 'excepcionalísimas' y entre ellas se encuentra la decisión de que no pueda asistir público a ningún evento deportivo, sea bajo techo o a cielo abierto. De esta forma el encuentro en el Municipal entre el Club Deportivo Guijuelo y el Compostela se jugará el sábado sin aficionados en las gradas.

 

Las restricciones entraron en vigor el pasado domingo con una duración de una semana y como el partido es el sábado ya se sabía desde el lunes que no podría haber aficionados. Además la evolución sanitaria del municipio hace prever que aun se extenderán una semana más porque la incidencia en estos momentos es 2.047, muy lejos de los 1.500. El siguiente partido del CD Guijuelo en el Municipal sería el 21 de febrero ante el Coruxo.