El CD Guijuelo sigue ‘pescando’ jóvenes y contará con Palomi, ex del Santa Marta esta temporada

El jugador no seguirá en la UD Santa Marta y ocupará una de las fichas del equipo salmantino que también busca jugadores en la cantera de la desaparecida UD Salamanca.

Las labores de ‘trastienda’ del CD Guijuelo siguen surtiendo efecto; tal y como adelantó este diario hace tan solo unos días, el club salmantino se encuentra en plena formación de su plantilla de cara a una temporada en la que ya acumulan un retraso considerable ya que la pretemporada ya debía haber comenzado y ni siquiera el club cuenta con una cabeza visible.

 

Pero pese a esto, representantes del Guijuelo, entre los que se encuentra Jorge Hernández, ex presidente del club, está comenzando a mover los hilos necesarios para contar con jugadores dentro de un presupuesto de austeridad, similar o incluso menor al del año pasado.

 

No hay que olvidar que el club también se ha interesado en otros jugador del Santa Marta como Rubén o unionistas como Bernal o Coque, pero aún no hay nada cerrado, a la espera de contar con una base de jugadores veteranos que den experiencia y peso al vestuario para competir en una categoría como Segunda B.

 

REUNIÓN PARA ESCOGER REPRESENTANTES

 

Por otro lado, el centro cultural de Guijuelo acoge a la 20.00 horas de este miércoles una reunión en la que se va a clarificar el futuro institucional del equipo ya que en el encuentro estarán presentes el ayuntamiento, socios del club, empresarios y miembros de la anterior directiva, entre los que estará Jorge Hernández.

 

¿El objetivo? Intentar comenzar con el proyecto deportivo cuanto antes e iniciar el trabajo de pretemporada pese a que la Federación no haya aún dado a conocer ni lo equipos ni los grupos que formarán la categoría de bronce del fútbol español.