El CD Guijuelo sigue 'ojeando' y se fija en Teto del Coria y Álex Jiménez del Plasencia

Ángel Marcos, director deportivo del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

La dirección deportiva del club continúa observando jugadores de cara a la temporada 2018-2019 y delantero y defensa son dos de los futbolistas que interesan.

El CD Guijuelo continúa 'barriendo' el fútbol español con el fin de confeccionar una plantilla de garantías para intentar lograr cotas mayores de cara a la temporada 2018-2019 en la que Ángel Marcos seguirá en la dirección deportiva y Jorge Hernández encarará su último año de mandato.

 

Así, desde el club ya trabajan en el apartado de altas y bajas de cara al próximo año deportivo, aunque el objetivo es llevar a cabo el menor número de retoques posible porque quieren dar continuidad al proyecto actual.

 

Por este motivo, el director deportivo, Ángel Marcos continúa viendo futbolistas para ver si encajan o no en el proyecto y hay dos que llaman, y mucho la atención. Se trata del defensa del Plasencia Álex Jiménez y del delantero del Coria, Teto.

 

En el primero de los casos, el defensa del Plasencia, se trata de un jugador de 23 años, indiscutible en el equipo en el que también milita el salmantino Manu Moreira. Ha disputado hasta el momento 29 partidos, todos ellos como titular, para un total de 2578 minutos y ha marcado cuatro goles.

 

Por su parte, el delantero del CD Coria Carlos Alberto Carrasco, Teto, también es un hombre muy importante en su equipo y ha jugado 28 partidos, 26 de ellos como titular, marcando 9 goles con una racha de 5 jornadas seguidas anotando. Es un futbolista de 24 años.

 

¿Y JORDI FABREGAT?

 

No en vano, el principal problema para el CD Guijuelo es cerrar la continuidad de Jordi Fabregat en el banquillo, que supondría además, la del resto del cuerpo técnico, Ángel Sánchez, Álvaro Benito y Xavier Hernández, dada su buena relación y capacidad para trabajar juntos.

 

Éste será el principal escollo al que tendrá que hacer frente Jorge Hernández ya que por el momento no se da por segura la continuidad del entrenador catalán en el banquillo del CD Guijuelo pese a su buena actuación en la temporada y media que lleva en el club. La solución puede estar muy cerca...