El CD Guijuelo sigue en buenas manos: Kike Royo renueva por una temporada

Kike Royo, portero del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El portero del CD Guijuelo ha ampliado su vinculación con el equipo una temporada más, para cumplir así un ciclo de tres campañas defendiendo la portería verde y romper la maldición. Era el jugador deseado por el cuerpo técnico después del gran nivel mostrado en las dos campañas anteriores.

El CD Guijuelo sigue en buenas manos; en concreto, en las de Kike Royo, quien ha renovado su contrato con el equipo salmantino por una temporada más. Después de varias jornadas de espera, club y jugador han llegado a un acuerdo para poder seguir con una relación que, tras esta campaña, será de tres años, algo poco común en la portería del equipo salmantino.

 

Y es que ha sido precisamente el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, el que más ha luchado por la continuidad del portero riojano, al que considera clave para el equipo en su afán por hacer algo grande esta temporada.

 

En sus dos campañas con el Guijuelo, Kike Royo ha sido titular indiscutible, disputando 36 y 34 partidos de Liga (hay que sumar los de Copa del Rey), realizando intervenciones que dieron muchos puntos al equipo.

 

Por tanto, el CD Guijuelo deja su futuro, al menos una temporada más, en las manos de Kike Royo.

Noticias relacionadas