El CD Guijuelo sigue 'descabezado': ¿hasta el 6 de junio?

El club celebrará su Asamblea este 6 de junio en el Centro Cultural de la localidad y, hasta el momento, no hay ninguna candidatura oficial.

El adiós de Jorge Hernández (como cabeza visible) al CD Guijuelo ha dejado un vacío que aún no ha encontrado 'relleno'. El club celebra este 6 de junio su Asamblea para determinar su hay opción o no de elegir nuevo presidente, algo que por el momento se desconoce, aunque no es descartable que 'ocurran' cosas.

 

No en vano, de manera oficial no se ha presentado ninguna candidatura para hacerse cargo de las riendas económicas y deportivas del club después de la década de Jorge Hernández en el equipo salmantino, que dará paso a un nuevo proyecto.

 

Así las cosas, sí existe interés de ciertos empresarios de la localidad como es el caso de los propietarios de la empresa Castro y González, pero que no se atreven a dar el paso definitivo, al igual que otros empresarios, así como la opción del ex alcalde Julián Ramos, recabando apoyos de la potente industria jamonera del municipio.

 

El retraso en la confirmación oficial de una nueva cabeza visible no hace otra cosa que retrasar la renovación de jugadores de la pasada campaña, así como la posible incorporación de otros, además del hecho de recabar apoyos económicos para cumplimentar el presupuesto de cara a la temporada 2019-2020.

 

Pero, aún queda tiempo, incluso después de la Asamblea para poder descifrar quién se hace cargo de las riendas del nuevo CD Guijuelo... que aún no tiene 'dueño'. ¿Será este 6 de junio?

Noticias relacionadas