El CD Guijuelo sigue agarrado a su sueño tras derrotar al Navalcarnero
Cyl dots mini

El CD Guijuelo sigue agarrado a su sueño tras derrotar al Navalcarnero

Ver album

El CD Guijuelo logra una nueva victoria en otra final ante el Navalcarnero (0-1) para seguir soñanado con sus opciones de play off, que tiene a cuatro puntos con seis por disputarse.

El CD Guijuelo logró otra victoria en una nueva final para seguir agarrado al sueño del play off, que tiene a cuatro puntos cuando quedan seis por disputarse. Muy difícil, sí, pero este equipo ya ha demostrado que peleará hasta que las matemáticas se lo impidan; se ha ganado ese derecho. (Así te lo contamos).

 

En esta ocasión, los de Ángel Sánchez fueron superiores a su rival y pusieron de cara el partido pronto con el gran gol de Javi Borrego, pero le costó al equipo 'matar' el choque por su falta de acierto ante la portería de Conde, que realizó buenas acciones ante Borrego y Fuster. Pero el equipo no cerró el partido, pero sí logró tres puntos de oro para seguir soñando en los dos últimos partidos. El Real Valladolid B (que se juega el play out) visita el 12 de mayo a las 18.00 horas El Municipal.

 

Ángel Sánchez saltó al terreno de juego con un once en el que introdujo dos novedades como fueron la entrada de Luis Acosta por Razvan y del salmantino Javi Borrego por Cristóbal, en un 4-4-2, con Acosta de lateral y Borrego como extremo diestro y Carmona por el otro costado. Fuster y Espina iban a intentar 'armar el taco' arriba.

 

Así las cosas, el partido comenzó con ciertas imprecisiones por parte del CD Guijuelo, que debía lograr sí o sí la victoria para seguir soñando. Y es que, el equipo de Ángel Sánchez había salido a disputar el partido tras conocer todos los resultados del Grupo I de Segunda B. En el inicio del partido, los 'verdes' apenas tenían llegada al área rival con peligro, le faltaba soltarse un poco más en ataque.

 

Y así fue en la primera jugada elaborada para los de Ángel Sánchez, después de varas combinaciones entre Fuster y Raúl. Finalmente fue 'la perla' quien le cedió el balón al salmantino Javi Borrego, para que éste soltase un 'zapatazo' ante el que nada pudo hacer Conde y estrenarse como goleador esta temporada. Fundamental para el Guijuelo marcar en la primera mitad para encarar el resto del partido con mayor tranquilidad y opciones de victoria.

 

En el 33, una buena contra lanzada por Espina y finalizada por Fuster casi termina en gol. Solo el pie abajo de Diego Conde fue el obstáculo para que el disparo de 'la perla' terminase en gol... quizá había que intentar cerrar cuanto antes el partido con el 0-2.

 

Fuster, Espina y Borrego lo intentaban utilizando su velocidad en una primera parte en la que el CD Guijuelo apenas sufrió, pero no pudo sentenciar el choque, algo que debía hacer sí o sí en la segunda parte para evitar problemas no deseados.

 

EL CD GUIJUELO NO CIERRA EL PARTIDO

 

En la reanudación, el CD Guijuelo no terminaba de cerrar el partido y en el 58 se llevó un susto debido a una gran parada de Felipe Ramos tras un error por arriba, por lo que el equipo debía extremar las precauciones y acertar en una en ataque.

 

Javi Borrego y Fuster tuvieron opciones para hacer el segundo, pero entre la falta de acierto y Diego Conde se encargaron de ponerle emoción hasta el final. En el 69, el técnico bejarano del Guijuelo dio entrada a Juanra por el goleador Javi Borrego para reforzar el centro del campo del equipo en la fase final del choque y ganar poderío por arriba, ya que los tres puntos eran vitales.

 

Con el paso de los minutos, el CD Guijuelo pareció enfriarse y no cerraba el partido y eso, con 0-1 en el marcador podía ser un riesgo... y el Navalcarnero dio algún que otro susto porque el equipo no pudo hacer el 0-2. Pero, por fortuna y porque el Navalcarnero tampoco inquietó en exceso a los salmantinos, el equipo 'verde' suma ya 58 puntos y se queda a cuatro del play off qe marca el Castilla con 62, con seis en juego. Pero el sueño sigue vivo... la próxima entrega, el domingo 12 de mayo a las 18.00 horas en El Municipal contra el Real Valladolid B.

 

FICHA DEL PARTIDO

0 NAVALCARNERO:
Diego Conde
Stevens
Sergi
Montoro
Álex González (49' José Antonio)
Hakim
Cifo (89' Cifu)
Del Pozo (75' Joya)
Esnaider
Mena 
Fran
1 CD GUIJUELO:
Felipe Ramos
Raúl Ruiz (c)
Iván Pérez
Jesús Muñoz
Luis Acosta
Carlos Rubén
Julián Luque
Javi Borrego (69' Juanra)
Carmona
Manu Fuster (84' Fuster)
Pablo Espina (89' Jonathan)
GOLES: 0 - 1 minuto 26, Javi Borrego.
ÁRBITRO: Enrique Gao Aladro (colegio asturiano). Amonestó a Álex (m. 4), Cifo (m. 28), Fran Santano (m. 33) y Sergi (m. 77) por parte del Navalcarnero y a Carlos Rubén (m. 67) y Espina (m. 71) por parte del CD Guijuelo.
EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado a Navalcarnero y CD Guijuelo en el Mariano González.

Noticias relacionadas