El CD Guijuelo se sitúa a 3 puntos del play off y de su próximo rival, el Racing de Ferrol

(Foto: Alba Villar)

El equipo salmantino visita A Malata en la próxima jornada y si vence, superaría al Ferrol y entraría en puestos de play off. El 'golaverage', clave.

El CD Guijuelo perdió dos puntos en el partido que le enfrentó a la UD Logroñés en El Municipal, lo que dificulta su acceso al Play Off aunque sigue dependiendo de sí mismo para lograrlo. De hecho, si en la próxima jornada vence al Racing de Ferrol a domicilio habrá conseguido su objetivo de alzarse de nuevo con los puestos de fase de ascenso.

 

En la actualidad, el Guijuelo suma 52 puntos y se coloca a tres de su próximo rival pero tiene el 'golaverage' a su favor tras la victoria en el partido de ida por 3-1, por lo que conservarlo será fundamental. Además, los salmantinos siguen a cuatro puntos del Logroñés, pero los problemas llegan por otro lado.

 

Y es que, Compostela con 49 y CyD Leonesa con 48 acechan a un Guijuelo que debe ganar sí o sí en Ferrol el próximo 5 de abril a las 17.00 horas.

 

La plantilla gozará de dos días de descanso esta semana (30 y 31 de marzo) y luego comenzará a preparar el partido frente al equipo gallego.