El CD Guijuelo se sigue renovando: Confirmada la continuidad de Juanca

Juanca

Llegó en el mercado de invierno y aunque no ha podido debutar por una lesión, firma por una temporada más. 

El extremo jienense Juanca renueva con el Club Deportivo Guijuelo tras alcanzar un acuerdo para su renovación. Juanca llegó al Municipal en el mercado de invierno procedente de la SD Formentera.

 

Una lesión en el tobillo le impidió debutar con el equipo y por ello demostrará desde la pretemporada lo que no se pudo ver de él, en el municipal.

 

Firma por una temporada. Juan Carlos Martínez es un futbolista hábil, rápido y vertical del que además ha llamado la atención su facilidad ante la portería contraria ya que partiendo desde su posición esta temporada sumaba siete goles con el conjunto balear.

 

Nacido en Torreblascopedro, en la provincia de Jaén, al Formentera llegó procedente de la Unió Esportiva Alcúdia donde jugó 34 partidos y marcó seis goles. Previamente había militado en otros equipos como Linares Deportivo, C.D. Úbeda Viva, Martos C.D., Real Jaén “B” C.F., Villacarrillo C.F, UDC Torredonjimeno i C.D. Navas.

 

La suya es la tercera renovación confirmada por el club del Municipal tras las de Jonathan y Cristóbal Gil. Además el CD Guijuelo ha confirmado la incorporación del mediocentro Kamal. 

Noticias relacionadas