El CD Guijuelo se refuerza con el atacante 'Javito' para lo que resta de temporada

Javito, nuevo jugador del CD Guijuelo

El CD Guijuelo ha fichado a Francisco Javier Peral 'Javito' en este mercado de invierno con el fin de reforzar el ataque del equipo, que muestra una preocupante sequía goleadora.

El CD Guijuelo ha fichado al delantero Francisco Javier Peral 'Javito' para lo que resta de temporada con el fin de terminar con la sequía goleadora del equipo. Se trata de un jugador con experiencia (4 de noviembre de 1983) en Segunda División y Segunda B, además de las ligas turca y griega. Procede del Panthakikos, de la Primera División de Grecia.

 

El jugador, nacido en Cáceres, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y llegó a debutar con el equipo blaugrana en la Champions League. Después de pasar varias temporadas en Grecia, en el Aris y Olympiacos, en el mercado de invierno del año 2011, fichó por el Deportivo de la Coruña, donde no jugó.

 

En 2012, puso rumbo al Hércules y pasada esa campaña, firma por el Alcorcón para la temporada 2013-14 en Segunda División. Al año siguiente puso rumbo a Grecia para jugar en el Kerkyra.

 

Su debut en la Champions se produjo el mismo día que Leo Messi, en el año 2004, en Ucrania ante el Shaktar Donetsz, con derrota azulgrana 2-0, mientras que con el Deportivo de la Coruña no llegó a debutar por problemas con el tránsfer.