El CD Guijuelo se mide al Haro para lograr una victoria de confirmación
Cyl dots mini

El CD Guijuelo se mide al Haro para lograr una victoria de confirmación

El CD Guijuelo se mide al Haro Deportivo en tierras riojanas con el único objetivo de sumar tres puntos que coloquen en la zona noble de la tabla.

Sumar tres puntos es la única obsesión del CD Guijuelo en su visita al Haro Deportivo, para encadenar dos triunfos de manera consecutiva y dejar en su casillero el número 9.

 

Después de la trabajada victoria del equipo de Ángel Sánchez sobre el filial del Alavés en El Municipal (1-0), el equipo verde quiere seguir en esa línea positiva de juego y, de paso, intentar terminar algún partido con los 11 jugadores en el terreno de juego.

 

No en vano, ya son tres partidos seguidos los que suman los 'verdes' con cuatro expulsiones (Razvan, Carlos Rubén, Adrián Cruz y Jesús Muñoz), por lo que para este choque será el central zurdo el que no estará por sanción. Todo hace indicar que Jonathan e Iván Pérez formarán en el eje de la zaga (Dan Ojog ya está disponible y podría tener minutos), con Razvan y Juanjo en los laterales. El centro del campo puede ser el mismo de la jornada anterior, con Cristobal, Carlos Rubén y Andi, con Pepe Carmona en la zurda y Espina y Bolaños arriba.

 

En el caso del rival, el Haro Deportivo suma 4 puntos y llega después de caer derrotado en Las Pistas contra Unionistas CF, por lo que los riojanos querrán resarcirse. El equipo no podrá contar con Iván Arana y Unai Arguiarro, mientras que Javi Duro, Pirri y Esteve  estarán disponibles.


Así las cosas, el CD Guijuelo quiere encadenar dos triunfos seguidos y seguir con las buenas sensaciones del partido contra el Alavés B, para contar con tres puntos más de confirmación.