El CD Guijuelo se estrella contra su falta de gol y se mete en más problemas

(Fotos: Guijuelo)
Ver album

El CD Guijuelo pierde tres puntos de oro contra la Gimnástica Segoviana después de dilapidar numerosas ocasiones de gol, con Pino como protagonista. En los minutos finales, los de Fabregat no supieron crear fútbol para, por lo menos, rescatar un punto.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Pablo; Borja Plaza, Rubén, Chema (c), Javi Marcos; Manu, Asier (m. 57 Kike), Fernán, Ayrton; Alberto Leira (m. 70 Quino), Dani Arribas (m. 62 Duque).

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Antonio Ayala, Jonathan Martín (c), Diego Manzano; Carlos Rubén, Julián Luque, Carmona (m. 80 Omar), Fuster (m. 60 Cifo); Antonio Pino y Manu Dimas (m. 7 Suárez)

 

GOLES: 1 - 0 minuto 15, Javi Marcos. 1 - 1 minuto 22, Carmona. 2 - 1 minuto 69, Leira.

 

ÁRBITRO: Ángel Hernández Lorenzo (colegio riojano). Amonestó a Javi Marcos (m. 35) Leira (m. 73) por parte de la Segoviana y a Raúl Ruiz (m. 74) por parte del CD Guijuelo.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado a Gimnástica Segoviana y CD Guijuelo en La Albuera. Se guardó un minuto de silencio con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El CD Guijuelo cogió el cántaro, fue a la fuente... pero no supo encontrar el agua necesaria para poder llevarse un partido que mereció por ocasiones, no por goles, y que en los últimos minutos no tuvo la claridad necesaria para llevarse el choque. Y, la Gimnástica Segoviana, más efectiva, sí lo supo hacer y castigó los errores de cara a la portería rival del CD Guijuelo, con Antonio Pino como protagonista, que no supo meter entre los tres palos las ocasiones generadas. Dimas también contó con una gran ocasión para marcar.

 

Los 'verdes' se meten de nuevo en problemas ya que han dado vida a un rival directo, que le ha 'cogido' en puntos en la clasificación del Grupo I de Segunda B.

 

Jordi Fabregat saltó al terreno de juego con varias novedades en el once titular en relación al épico choque que le midió al Pontevedra, con la vuelta al equipo de Ayala y Carlos Rubén, además de la novedad de Manu Fuster en lugar de Cifo, con el fin de buscar un revulsivo por dentro y por banda. Dimas y Pino seguían arriba en busca del gol.

 

El choque comenzó con un Guijuelo que debía adaptarse a un campo complicado y a la velocidad en la salida tras error de la Segoviana. La primera clara ocasión fue para Antonio Pino, pero su remate cuando estaba solo se marchó a las nubes, desaprovechando una opción de oro. Los de Fabregat deberían tener cuidado en la estrategia y en los errores en la salida y la entrega.

 

Y, precisamente, en una de esas acciones, llegó el primero de la Segoviana, obra de Javi Marcos, tras aprovechar un balón peinado por la defensa, para batir a Kike Royo y meter en problemas al CD Guijuelo desde el inicio. Pero, la reacción del equipo no fue la de otras ocasiones y parece que le tienen que dar un golpe para sacar su mejor versión.

 

En el minuto 22, una buena presión de los de Fabregat sirvió para que Carmona rematase un balón en área tras aprovechar un error del portero para hacer el empate e intentar despejar las dudas tras el gol de los segovianos. Tocaba empezar de nuevo... pero sin prisas para madurar un partido que iba a ser de trabajo.

 

La clave podía seguir la presión de los de Fabregat arriba a la Segoviana, que tenía demasiados problemas para jugar con la pelota.

 

OCASIONES... A LA BASURA

 

En la reanudación, Pino tuvo el 1-2 después de una buena arrancada, pero tras citarse con Pablo, no pudo con él, dejando en el tintero otra buena ocasión de gol para los de Fabregat, que sabían lo que tenían que hacer para ganar.

 

En el 55, Pino volvió a tirar a la basura otra opción para tomar ventaja en el marcador, siendo la cuarta ocasión qu dilapidaba el andaluz... que aún tenía tiempo para redimirse. Dimas también se sumó a la fiesta de las ocasiones erradas, fallando una clara ante Pablo.

 

 

Y, en la vida como en el fútbol, si perdonas muchas veces, al final lo terminas pagando, porque en el primer disparo a puerta de la Segoviana en la segunda mitad, Leira iba a poner el balón en la escuadra para poner el 2-1 y dejar con cara de tonto al CD Guijuelo, al que estaba metiendo en un lío.

 

El paso de los minutos solo valió para ver a un Guijuelo con menos claridad de ideas y que no supo materializar sus ocasiones de gol; el equipo da vida a un rival directo y se mete de nuevo en problemas, rompiendo su racha de seis partidos sin perder.

Comentarios

Kk 28/11/2017 09:54 #5
Hay que fichar un delantero urgente. Ese es el mayor fallo. Pueden jugar de maravilla pero sin meter goles no se gana nada.
la misma historia 27/11/2017 19:23 #4
El error ha sido el fiasco de delantero centro fichado del Burgos. Pino es simplemente un jugador del montón, que en otros equipos nunca ha sido titular indiscutible, como en Guijuelo. y Esto se puede pagar al final.
FUERA FABREGAT, NO SE ENTERA DE NADA 27/11/2017 16:02 #3
Lo de situar a Carlos Rubén de lateral zurdo fué de traca (tenía a Kevin en el banquillo) además quitó a Fuster y dejó a Carmona dentro, cuando el extremo gaditano estaba mucho más cansado... lo de este míster es de auténtica vergüenza, en otro club estaría en la calle hace mucho tiempo, junto con su amiguito bejarano, que tampoco se entera de nada. En el mercado de invierno hay Q
Guiju 27/11/2017 11:23 #2
Poner a manzano de lateral es perder efectividad. Hay q fichar un delantero urgente.
Socio 27/11/2017 00:34 #1
Vaya recital de fallar ocasiones nos han dado los delanteros del Guijuelo esta tarde en Segovia, en especial Pino que ha fallado 4 delante del portero y manu Dimas con 2 ocasiones falladas clarisimas. Un partido que has debido de ganar 1-4 o 2-4 lo pierdes incomprensible. Que no nos tengamos que acordar al final de temporada del partido de hoy. El equipo hoy se ha pegado un tiro en el pie

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: