El CD Guijuelo se despide sin pena de la temporada con una derrota en Vigo

Despedida de la temporada en el municipal Guijuelo 0 - Atlético Madrid 0

El CD Guijuelo cayó derrotado contra el Celta B (4-1) y da un adiós que no duele a la temporada en la que pudo haber sido y no fue.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CELTA B: Sotres; Kevin, Alende, Juan Ros, Rai; Pastrana, Juan Hernández, Álex, Agus; Dennis y Drazic.

 

CD GUIJUELO: Amador Zarco; Abel, Kevin, Ayala, Julio Algar; Borja, Carlos Rubén (m. 71 Raúl), Juanra (m. 64 Ayub), Fuster; Diego Suárez y Carmona (m. 68 Gavilán).

 

GOLES: 1 - 0 minuto 1, Dennis. 1 - 1 minuto 15, Fuster. 2-1 minuto 25, Juan Hernández. 3 -1 minuto 71, Agus. 4 - 1 minuto 83, Dennis.

 

ÁRBITRO: Daniel Palencia Caballero (colegio vasco). 

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado en El Municipal de Barreiro a Celta de Vigo B y CD Guijuelo.

El CD Guijuelo terminó en Vigo frente al Celta B un campeonato liguero que, quizá lo mejor era que terminase. Con la salvación ya en el bolsillo, el partido era un 'marrón' más que otra cosa. Así, el equipo sumará su temporada '12+1' de manera consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español, pero toca renovar plantilla y no cometer los errores del pasado.

 

Y, precisamente, uno de esos errores que no se puede volver a cometer es encajar un gol en el minuto 1 después de una pérdida de Borja de la pelota en la salida del equipo, que dejó a Dennis ante Amador para hacer el 1-0 y comenzar el partido de despedida con un tanto en contra muy tempranero. No en vano, poco a poco se igualaron las fuerzas e iba a aparecer uno de los jugadores que mejor ha terminado la temporada, Manu Fuster, para meterse entre los centrales y conectar un buen disparo para batir a Sotres y hacer el empate.

 

En el 25, Juan Hernández iba a hacer el 2-1 por la insistencia de los vigueses, en un partido en el que lo de menos era el resultado para un Guijuelo, que ya no tenía nada en juego. Así, el choque murió en los primeros 45 minutos con una derrota de los de Fabregat.

 

En la reanudación, poca relevencia tenía el partido para el Guijuelo, sí para el Celta B porque se estaba jugando el play off. Agus hizo el 3-1 después de rematar casi en la línea de gol, por lo que lo único a lo que había que esperar era a que el reloj corriese hasta el minuto 90 para poner fin a la temporada del CD Guijuelo. Dennis hizo el 4-1 en el 83.

 

Con el pitido final del colegiado, el CD Guijuelo cerró una temporada en la que se sufrió más de lo previsto y en la que la plantilla no dio todo lo que tiene dentro, lastrada por una inexplicable y sangrante falta de gol. Que tomen nota los que tiene que hacerlo, en un adiós que no duele, ni mucho menos. Eso sí, el club sumará su campaña '12+1' de manera consecutiva en Segunda B, para un total de 14.

Comentarios

socio 13/05/2018 22:17 #1
Fabregat no puede seguir ni 1 minuto más en el club, hoy han jugado sus protegidos una vez más, Borja Hernández y Diego Suárez, quedándose en el banquillo jugadores como Ayub y Manu Dimas, ya están tardando en decirle que no continuará en el club. Había plantilla para quedar algo más arriba y no sufrir tanto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: