El CD Guijuelo se 'cura' poco a poco: 'solo' Ayub, Granell y Álvaro ocupan la enfermería

Granell, el día de su lesión frente al Burgos (Foto: Chema Díez)

El central Álvaro volverá a trabajar al mismo nivel que el grupo en los próximos días, mientras que Granell sigue cumpliendo los plazos, aún sin fecha de regreso. Jonathan Martín regresa al equipo tras cumplir sanción.

El paso del tiempo está devolviendo la nornalidad al CD Guijuelo en lo que a recuperación de efectivos se refiere. El hecho de contar con una plantilla muy corta, debido a la mala planificación de la dirección deportiva, ha dejado al equipo en una situación complicada y sin poder completar las convocatorias en muchos partidos de Liga, sinónimo de que algo se ha hecho mal.

 

Pero, como el tiempo parece curarlo (casi) todo, en la actualidad, la enfermería del equipo salmantino 'solo' está formada por Ayub (larga duración), Granell (cumple los plazos) y Álvaro (en unos días volverá con el grupo). En el caso del 'brujo' Gordillo, su estado físico ha mejorado y podrá estar en plenitud de condiciones para jugar frente a la Arandina, después de varias semanas con problemas. Este hecho se desconocía debido a la política de 'silencio total' por la que ha optado el club esta temporada de la mano de Chema Aragón, director deportivo, que prefiere que el entorno del Guijuelo especule que ofrecer una información certera sobre las cuestiones que afectan al club.

 

A este hecho hay que sumarle también la vuelta del capitán Jonathan Martín al equipo tras cumplir sanción, y que puede entrar en la historia del CD Guijuelo si, como todo hace indicar, juega frente a la Arandina, por jugar su partido oficial número 300 con la camiseta del equipo.

 

Así las cosas, Ayub, Granell y Álvaro (salvo sorpresa de última hora) serán las bajas del Guijuelo frente a la Arandina, que poco a poco recupera efectivos para intentar salir del pozo en el que se ha metido en la Liga.