El CD Guijuelo se 'carga' a Jordi Fabregat y no seguirá como entrenador del equipo

Jordi Fabregat, en el banquillo (Foto: De la Peña)

El club ha hecho público un comunicado en el que destaca que el acuerdo se ha llevado a cabo por acuerdo entre ambas partes, pero lo cierto es que Jorge Hernández no quería que nadie se metiese en su terreno.

El CD Guijuelo debe buscar nuevo entrenador de cara a la temporada 2018-19... una vez más. Después de repetir entrenador la campaña anterior, Jorge Hernández, ha decidido prescindir de los servicios de Jordi Fabregat, en teoría de mutuo acuerdo, tal  como ha comunicado el club.

 

Pero, no es así, tal y como anunció el entrenador catalán en una entrevisa con TRIBUNA, en la que aseguró que si seguía en el equipo, necesitaba mucho más peso en el equipo, en la toma de decisiones  en la confcción de la plantilla. vamos, algo normal en alguien qu quiere guiar el rumbo de un equipo para sacarle el máximo rendimiento.

 

Pero no ha sido así, porque el que intenta 'colarse' en el hueco de Jorge Hernández tiene la puerta de salida del CD Guijuelo, y así ha sido. El entrenador catalán deja el CD Guijuelo después de haber salvado al equipo en su primera media temporada, cuando estaba muerto, y en ésta, después de no tener el peseo necesario que debe tener un entrenador en una plantilla, también logró que el CD Guijuelo siguiese un año más en Segunda B.

 

"Me gustaría poder participar en la confección del equipo, de los puestos, los jugadores... y tener potestad para poder ver qué se puede mejorar". "Debo tener la jerarquía que tiene que tener un entrenador", son dos frases que resumen, y mucho, que h sido el president de club el que no está dispuesto a que nadie se entromea en sus fichajes, sus negociaciones y la renovación de sus jugadores.

 

Jordi Fabregat se marcha (o le echan) del CD Guijuelo y ahora el banquillo del equipo salmantino busca nuevo inquilino.