El CD Guijuelo se 'carga' a Jordi Fabregat y no seguirá como entrenador del equipo

Jordi Fabregat, en el banquillo (Foto: De la Peña)

El club ha hecho público un comunicado en el que destaca que el acuerdo se ha llevado a cabo por acuerdo entre ambas partes, pero lo cierto es que Jorge Hernández no quería que nadie se metiese en su terreno.

El CD Guijuelo debe buscar nuevo entrenador de cara a la temporada 2018-19... una vez más. Después de repetir entrenador la campaña anterior, Jorge Hernández, ha decidido prescindir de los servicios de Jordi Fabregat, en teoría de mutuo acuerdo, tal  como ha comunicado el club.

 

Pero, no es así, tal y como anunció el entrenador catalán en una entrevisa con TRIBUNA, en la que aseguró que si seguía en el equipo, necesitaba mucho más peso en el equipo, en la toma de decisiones  en la confcción de la plantilla. vamos, algo normal en alguien qu quiere guiar el rumbo de un equipo para sacarle el máximo rendimiento.

 

Pero no ha sido así, porque el que intenta 'colarse' en el hueco de Jorge Hernández tiene la puerta de salida del CD Guijuelo, y así ha sido. El entrenador catalán deja el CD Guijuelo después de haber salvado al equipo en su primera media temporada, cuando estaba muerto, y en ésta, después de no tener el peseo necesario que debe tener un entrenador en una plantilla, también logró que el CD Guijuelo siguiese un año más en Segunda B.

 

"Me gustaría poder participar en la confección del equipo, de los puestos, los jugadores... y tener potestad para poder ver qué se puede mejorar". "Debo tener la jerarquía que tiene que tener un entrenador", son dos frases que resumen, y mucho, que h sido el president de club el que no está dispuesto a que nadie se entromea en sus fichajes, sus negociaciones y la renovación de sus jugadores.

 

Jordi Fabregat se marcha (o le echan) del CD Guijuelo y ahora el banquillo del equipo salmantino busca nuevo inquilino.

Comentarios

aficionado y socio 18/05/2018 18:41 #12
El Guijuelo no se ha cargado al entrenador, simplemente no lo ha renovado. La salvación para mí, es más mérito de los jugadores que del mister. Con otro entrenador seguramente, habríamos quedado más arriba en la tabla. Y por último, hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar al nuevo. Debe ser una persona contrastada y no una apuesta o trampolín para él, porque si se acierta se va y si fracasa lo pagará el club y la afición. No es lo mismo contratar aun entrenador que a un jugador.
para viejo verde 18/05/2018 16:00 #11
Dar más chance a Fabregat para hacer la plantilla,JAJAJAJAJAJAJAJA, para muestra un botón, ha traído a uno de los peores jugadores que han pasado por Guijuelo: Borja, con un nivel de tercera y dices de darle más chance...tómate la medicación cabezón y seguramente haya visto más partidos que tú del Guijuelo esta temporada, sobre todo fuera de casa, a seguir aprendiendo, aunque ya eres bastante mayorcito para aprender...
para Candy 18/05/2018 15:57 #10
El Guijuelo aparte de tener unos recursos limitados para 2b, tenía plantilla para haber quedado algo más arriba, no hace falta ser muy listo para verlo...además los números en casa son desastrosos, sólo ganaron 6 partidos de 19 jugados y en los últimos 10 encuentros, sólo ganaron 1 ante un equipo que ya estaba salvado, con seguir en 2b es suficiente para el Guijuelo, siempre con los pies en el suelo
Candi 18/05/2018 11:22 #9
Cualquier entrenador capaz de mantener a un equipo con los recursos del Guijuelo en 2b debería ser renovado automáticamente, pero claro, nos creemos con categoría para llegar a champions.
para viejo verde 18/05/2018 07:22 #8
Hay que estar muy tarado y muy mal de la olla para decir que Fabregat es un buen entrenador,jajajajajaja, pero bueno, viendo de donde viene...el cabezón es lo que tiene, mucha cabeza y poco contenido dentro, es lo que hay... a seguir aprendiendo...
viejo verde 17/05/2018 19:48 #7
A mi me ha parecido un buen entrenador, pero el club no se lo ha cargado. Finalizaba el contrato y punto. Yo lo hubiera renovado y le hubiera dado más chance a la hora de hacer la plantilla. El forero cansino de todos los años, que no hay uno bueno para él, le ha masacrado, como en él es habitual. No va a los partidos pero oye mucho la radio. Es uno pero parece que son 50. Ya nos conocemos y a un servidor no le engaña. Y sobre Chema....bueno, pa qué hablar.... Este parece que le ha caído en gracia. A los pobres Estevez y Aragón les dio hasta en el cielo la boca. Un buen entrenador y el mejor "fichador" que hemos tenido y tendremos nunca, respectivamente. Ambos están donde están y están consiguiendo lo que están consiguiendo. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Ojalá a Jordi le vaya fenomenal (como a los anteriormente mencionados) Por buen míster y por mejor tío.
Didi 17/05/2018 18:52 #6
Resulta que machacadas a Fernando Estevez por quedar 5 y ahora críticas al Club por no renovar a Fabregat salvandonos de milagro, ya se que somos el Guijuelo pero hay que ser objetivos.
Jig 17/05/2018 17:42 #5
No me parece acertado el titular ni las criticas.El club no se carga al entrenador se le termina el contrato y se decide no renovar que no CARGAR .El profesional termina su contrato,no se le echa.El club es libre de decidir
paquetes no 17/05/2018 16:28 #4
Ya era hora de que lo largaran...y de paso que se marche con él, el paquetón protegido Borja y Diego Suárez, que no valen ni para jugar en tercera.
Demagogia teneis 17/05/2018 16:22 #3
Tribuna =TBO de Salamanca. Todo aquel que no os concede entrevistas vais a hundirlo. Porque no habláis de la mala temporada del equipo? Con el entrenador al frente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: