El CD Guijuelo se atasca ante el Tordesillas
Cyl dots mini

El CD Guijuelo se atasca ante el Tordesillas

El equipo de Mateo García se llevó una derrota en esta pretemporada ante el equipo vallisoletano después de un mal inicio y con mucho trabajo por hacer.

El CD Guijuelo se ha atascado frente al Atlético Tordesillas y ha salido derrotado de Las Salinas (2-0) merced a los goles de Raúl y Héctor Vega, en el segundo choque de preparación de la temporada, tras participar en el III Memorial Agustín Villar en Zamora.

 

Mateo García salió de inicio con: Carlos Morales; Rául Ruiz, Ángel Sánchez, Ochoa, Jonathan; Jorge Juliá, Mikey, Julián Luque, Piojo; Carmona y Lerma. El CD Guijuelo comenzó el choque con poco ritmo y al equipo le costó entrar en el mismo, frenado también por el empuje del equipo local. Así, en el minuto 22, Raúl puso el 1-0 en el marcador después de aprovechar un gran pase al hueco de David Ruiz, uno de los jugdores que más 'guerra' dio al Guijuelo.

 

Ya en la segunda parte y con la salida de jugadores como Kike Royo, Granell, Pino o De la Nava (también jugaron 4 juveniles) el CD Guijuelo fue más intenso y generó más opciones en ataque, pero no pudo empatar. Lejos de eso, encajó el segundo cuando el choque tocaba a su fin. En el 83, Héctor Vega puso la sentencia en un partido en el que el CD Guijuelo no dio su mejor cara. No en vano, el equipo acumula pocas jornadas de trabajo y debe seguir creciendo.

Noticias relacionadas