El CD Guijuelo se agarra a 'lo que no te mata te hace más fuerte' para medirse al Atlético de Madrid B
Cyl dots mini

El CD Guijuelo se agarra a 'lo que no te mata te hace más fuerte' para medirse al Atlético de Madrid B

El CD Guijuelo cuenta solo con nueve jugadores de campo sanos, por lo que Ángel Sánche deberá forzar a Ayala o Jesús Muñoz para formar un once con jugadores del primer equipo.

Felipe Ramos; Iván Pérez, Ayala o Jesús Muñoz, Juanra, Carmona; Luque, Carlos Rubén, Javi Borrego, Nacho Pérez; Manu Dimas y Pallarés. Esto es lo que tiene el CD Guijuelo (además de Amador Zarco, portero) en lo que a hombres se refiere, para recibir en El Municipal al Atlético de Madrid B.

 

Y, por desgracia, casi podría formar otro equipo titular con las bajas: Ayala o Jesús Muñoz, Raúl Ruiz, Razvan, Jonathan, James, Manu Fuster y Ayub no pueden ser de la partida. Pero por contra, el CD Guijuelo se ha cargado de motivación, fútbol y afición y se ha agarrado al dicho 'lo que no te mata te hace más fuerte', para vencer a cualquier obstáculo y seguir invicto en El Municipal, permaneciendo una semana más en la zona noble de la tabla.

 

No hay que olvidar que el CD Guijuelo pidió el aplazamiento del partido, pero Competición entendió que 8 lesionados no son suficientes en un mismo equipo para fijar una nueva fecha para el partido contra el filial del Atlético de Madrid B, que se disputará este 18 noviembre a las 17.00 horas.

 

Conociendo a Ángel Sánchez, las bajas no serán ninguna excusa para que el equipo pueda competir aunque, eso sí, el técnico salmantino deberá incluso apelar a la 'brujería' para que ningún jugador sufra más percances. Sería ya...

 

EL ATLÉTICO B, EN BUENA DINÁMICA

 

Por su parte, el filial rojiblanco llega a este partido con 15 puntos, después de tres jornadas sin perder y tras derrotar 'in extremis al Salamanca CF en tierras madrileñas, y con el objetivo de 'pescar' algo ante un Guijuelo asolado por las bajas.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere superar esta nueva prueba (otra más) y demostrar que esta temporada va muy en serio y nada ni nadie le impedirá luchar hasta el final. Y, de paso, seguir dicendo que 'lo que no te mata te hace más fuerte'.

Noticias relacionadas