El CD Guijuelo salva la situación ante el Ribert en la prórroga y se medirá al Salamanca UDS
Cyl dots mini

El CD Guijuelo salva la situación ante el Ribert en la prórroga y se medirá al Salamanca UDS

Los jugadores del CD Guijuelo celebran un gol ante el Ribert (Foto: Roberto Gallego /CD Guijuelo)

Triunfo 2-3 en la Copa Federación y el día 16 se medirá al equipo de Antonio Calderón buscando plaza en la final regional. 

El duelo entre el CD Guijuelo y el Ribert en Las Pistas se resolvió con triunfo para los de Mario Sánchez en el tiempo de prolongación y después de haber conseguido remontar su partido ante los de Salamanca, que durante muchos minutos se vieron con un pie en la cita ante el Salamanca UDS del próximo día 16. 

 

Se adelantaron los del Ribert en el minuto 37 del primer tiempo con tanto de Raúl Calvo y mantuvieron el mando hasta bien entrado el segundo tiempo cuando Toti hizo el 1-1 en el minuto 70 del duelo. NInguno de los dos fue capaz de ver puerta en lo que restaba de duelo reglamentario y la cita se vio abocada a la prórroga donde, de nuevo, se adelantaba el Ribert por mediación de Rorro cuando se disputaban sus primeros compases. 

 

Rodri Flórez anotaba el empate cuando se llegaba al final de esa primera parte de la prórroga y Jorge anotaba el definitivo 3-2 a ocho minutos del final. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: