El CD Guijuelo renueva hasta 2019 al máximo goleador de su historia en Segunda B: Antonio Pino

El delantero andaluz ha anotado 32 goles en sus dos temporadas y media en el CD Guijuelo, siendo el máximo goleador de la historia del club en Liga. En la pasada temporada marcó 16 tantos.

Antonio Pino y el CD Guijuelo han unido sus caminos hasta junio de 2019. El club ha hecho pública la renovación del jugador andaluz por una temporada más, confiando en el delantero del 'play off' y de la Copa del Rey que es ya el máximo goleador de la historia del club en Segunda B con 32 goles en dos temporadas y media.

 

Además, el delantero andaluz marcó tres goles en la Copa del Rey, dejando su huella en el Vicente Calderón al marcar el único tanto del equipo en la eliminatoria.

 

Pino, que siempre ha mostrado un rendimiento excelso con el CD Guijuelo, marcó 11 tantos en el año del ‘play off’ con Rubén de la Barrera, 5 en su media temporadas de nuevo con De la Barrera en el banquillo y 16 con Jordi Fabregat en el banco la pasada campaña.

 

Su juego con caída a banda, bajando a recibir y generando huecos es fundamental para el equipo, además de su capacidad goleadora, fuera de toda duda con el equipo salmantino.