El CD Guijuelo recorta un punto y se sitúa a tres de la salvación directa

(Foto: De la Peña)
Ver album

La victoria del CD Guijuelo frente a Osasuna B (3-2) le hace sumar su quinta victoria de la temporada y 24 puntos, a tres de la salvación directa que marca el Caudal Deportivo con 27.

El CD Guijuelo ha sumado su quinta victoria de la temporada después de vencer a Osasuna B en El Municipal (3-2), y menos mal. Y es que, en la jornada 25 del Grupo I de Segunda B han ganado la práctica totalidad de los equipos de la zona baja con la excepción del Caudal Deportivo y el Somozas; el Palencia empató.

 

Así las cosas, los de Jordi Fabregat suman 24 puntos en 25 jornadas y dan un gran paso en recuperar puntos y sensaciones de cara al futuro.

 

Líder sigue siendo la CyD Leonesa que ha caído frente al CD Boiro (2-0) con 56 puntos, seguido del Racing de Santander con 54, los 53 del Celta B y los 42 del Pontevedra.

 

Por abajo, colistas es el Somozas con 18 puntos, por debajo de Arandina con 20, Palencia con 21 y Guijuelo con 24. 27 tiene el Boiro en promoción, igual que el Caudal Deportivo, fuera del descenso.

 

La próxima jornada, el CD Guijuelo se mide al Tudelano fuera de casa el 19 de febrero a las 16.30 horas.

Noticias relacionadas