El CD Guijuelo rastrea el mercado en busca de un portero para suplir a Héctor Pizana

El jugador, que será operado en Albacete, estará de baja entre 5 y 6 meses si se confirman los peores presagios sobre su lesión en la rodilla.

El CD Guijuelo ya se ha puesto manos a la obra en busca de un portero de garantías que haga competencia al indiscutible Kike Royo. 

 

La trágica lesión de Héctor Pizana en su rodilla (estará de baja varios meses) hace que el club se vea obligado a intentar encontrar un relevo de garantías. Por ello, el director deportivo se ha puesto en contacto con numerosos clubes de la categoría e incluso de Segunda, para intentar encontrar al mejor hombre para este puesto, pero no será fácil. A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el ligamento se ha roto ya que hace solo dos días el doctor del Albacete le sacó gran cantidad de líquido de la rodilla dañada.

 

Por su parte, Pizana será operado en Albacete y la recuperación también la llevará a cabo con el club al que pertenece y que cuenta con mejores medios médicos y en el tiempo posterior de puesta a punto de su rodilla.

Noticias relacionadas