El CD Guijuelo quiere seguir 'volando' ante el Coruxo
Cyl dots mini

El CD Guijuelo quiere seguir 'volando' ante el Coruxo

El CD Guijuelo se mide al Coruxo en tierras gallegas con el fin de seguir creciendo en sensaciones y resultados, para continuar con una racha que le ha llevado a soñar.

El CD Guijuelo quiere dar otro golpe encima de la mesa, quizá el definitivo, para decirle a los rivales más poderosos del Grupo que ha llegado para quedarse y luchar por todo. Y quiere hacerlo en uno de los campos más complicados (O Vao), donde el Coruxo ha sumado 27 de sus 41 puntos, situación similar a la que atraviesa el CD Guijuelo con el Municipal (31 puntos de 41).

 

Y es que, en tierras gallegas solo tres equipos han logrado ganar en los 14 partidos disputados y sumar allí uno o tres puntos no será tarea fácil, ni mucho menos, porque el equipo de Jacobo Montes ha anotado solo 27 goles, pero ha recibido los mismos que el Guijuelo, 25, en un duelo que se prevé de poder a poder.

 

41 puntos suman ambos equipos en la tabla, por lo que el que consiga la victoria podrá certificar de manera matemática la salvación y 'engancharse' aún más a los puestos altos de la tabla que dan derecho a soñar con el play off y la Copa del Rey.

 

En el plano deportivo, Ángel Sánchez tiene a todos los jugadores disponibles, por lo que Ángel Sánchez ha tenido que dejar fuera a Perrini de la lista, con la duda de saber si seguirá confiando en los mismos jugadores que vencieron a Fabril y UD Sanse o hará cambios, con la opción de volver a defensa de tres centrales y dos carrileros.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo inicia su particular Camino de Santiago ante el Coruxo con la intención de seguir diciendo a los más grandes que va a luchar por todo hasta el final.

Noticias relacionadas