El CD Guijuelo quiere retener a Jordi Fabregat para el proyecto de la temporada 2018-19

(Foto: Chema Díez)

La dirección deportiva del club apuesta por la continuidad del entrenador catalán del CD Guijuelo y ya estáncomenzando a planificar la próxima campaña. ¿Aceptará Jordi Fabregat este nuevo reto?

El CD Guijuelo quiere contar con Jordi Fabregat de cara a la próxima temporada 2018-19 y así se lo ha dejado ver al entrenador catalán, que llegó en el mes de noviembre del año 2016 tras la destitución de Mateo García.

 

Su capacidad para levantar al equipo en un mal momento, logrando una recta final de temporada histórica (22 puntos de 24 en juego), le valió una renovación, mientras que en la actual temporada el equipo está prácticamente salvado y su objetivo es luchar por intentar clasificarse para jugar la próxima temporada Copa del Rey.

 

Y para este objetivo u otro distinto, presidente y director deportivo quieren contar con Jordi Fabregat, con el fin de que siga siendo el máximo responsable de la parcela deportiva del equipo porque conoce al vestuario, se ha adaptado a la localidad y sus objetivos deportivos se han cumplido, más allá de cuestiones puntuales que se le puedan achacar.

 

De hecho, el club ya trabaja en la planificación de cara a la temporada 2018-19, observando jugadores que puedan encajar en el proyecto, a los que se quiere mantener y los que no entrarán, de ninguna manera, en los planes de futuro del equipo, reforzando todas las zonas del campo para poder competir de nuevo y lograr objetivos mayores que la permanencia.

 

Y, para este fin, el club quiere seguir contando con los servicios de Jordi Fabregat, quien debe decidir si seguir apostando por su periplo en el CD Guijuelo o, por contra, cambiar de aires en busca de un nuevo rumbo. Todo dependerá, también, de cómo termine el equipo la campaña y de las posibles opciones del entrenador catalán, que nunca ha visto con malos ojos la opción de continuar un año más. Pronto habrá novedades sobre su futuro cercano en el club.

Noticias relacionadas