El CD Guijuelo quiere estrenar horario con tres puntos ante el filial de Las Palmas

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez busca una nueva victoria en su estadio, donde el equipo se ha mostrado imbatible, y resarcirse así de la dolorosa derrota consechada en Pontevedra.

A las 11.00 horas... (31 de marzo) y con el cambio horario de por medio, el CD Guijuelo buscará tres puntos más que de oro ante Las Palmas Atlético, con el fin de seguir soñando con aspirar a todo en la temporada de la ilusión. El equipo de Ángel Sánchez no quiere dejar pasar la oportunidad y aprovechará su histórica racha en casa para quedarse con una victoria que le permita meter presión a sus rivales.

 

34 puntos de 45 posibles, 11 partidos con la portería a cero y solo 5 goles encajados en 15 partidos son los número del CD Guijuelo en El Municipal, que asustan a cualquiera, y ése es un factor que quieren aprovechar los 'verdes'.

 

Eso sí, no podrá hacerlo con Raúl Ruiz y Razvan, laterales 'titularísimos' para el técnico bejarano, que deben cumplir sanción, lo que implicaría la entrada de Ayala y Jonathan, con Jesús Muñoz e Iván Pérez en los laterales, o la entrada de Ayala en el eje de la zaga, con Carmona de lateral zurdo. Otra opción es el cambio de sistema con tres centrales y dos laterales largos.

 

La buena noticia y si nada cambia, será la vuelta de la 'perla' Manu Fuster al once tras perderse el partido contra el Pontevedra por unos problemas físicos, por lo que olvidar la derrota en Pasarón es el objetivo principal de los salmantinos.

 

Y es que, curiosamente, se miden el mejor local del Grupo I de Segunda B con uno de los peores visitantes (12 puntos han sumado los canarios fuera de casa hasta el momento), pero el fútbol es otra cosa cuando comienza a rodar el balón.

 

El CD Guijuelo necesita el apoyo de su afición en un horario poco habitual (11.00 horas) para seguir ganándose el derecho a soñar, que tanto trabajo le ha costado y que deben aprovechar al máximo en el tramo final de la temporada. Paso a paso, a por tres nuevos puntos de oro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: