El CD Guijuelo quiere el billete para soñar con el play off ante el Real Madrid Castilla
Cyl dots mini

El CD Guijuelo quiere el billete para soñar con el play off ante el Real Madrid Castilla

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez tiene que lograr la victoria ante el filial del Real Madrid si quiere seguir en sus aspiraciones de luchar por el play off, y esperar a que alguno de sus rivales falle.

¿Y por qué no seguir soñando? El CD Guijuelo tiene ante sí otra gran oportunidad para presionar a sus rivales en la ilusión de alcanzar el play off a final de temporada. No será fácil, ni mucho menos, porque llega un Real Madrid Castilla que ocupa el tercer puesto del Grupo I (empatado con el filial del Atlético de Madrid) y a solo tres puntos del líder Fuenlabrada.

 

Pero, además de la motivación y la unión del grupo y el vestuario, los de Ángel Sánchez llegan a este choque con la moral por las nubes después de derrotar al Atlético de Madrid B en su casa (0-1), lo que le dio al CD Guijuelo licencia para soñar.

 

35 puntos de 48 posibles, solo una derrota y cinco goles encajados en 16 partidos es la carta de presentación del CD Guijuelo en su estadio, el fortín del Municipal, que se ha convertido en un infierno para todos sus rivales, y eso lo deben aprovechar los pupilos de Ángel Sánchez.

 

Por contra el Real Madrid Castilla ha sumado fuera de su estadio 21 puntos de los 55 que tiene en su casillero, con 5 victorias, 6 empates y 5 derrotas, además de llevar una racha de cinco partidos sin perder, mientras que el Guijuelo suma 8 puntos de los últimos 15 en juego.

 

En el plano deportivo, el CD Guijuelo tiene buenas noticias porque todos sus efectivos están disponibles para este trascendental choque, aunque todo hace indicar que el entrenador bejarano apostará por los mismos hombres que tan buen resultado le están dando en este tramo de la temporada. Los 'verdes' tendrán que extremar sus precauciones con jugadores como Cristo y De Frutos, entre otros, que han anotado 22 goles entre ambos jugadores, 15 el primero y 7 el segundo.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere el billete para soñar con el play off ante el Real Madrid Castilla... desde luego, se lo están ganando a pulso.