El CD Guijuelo quiere dejar atrás el 'maldito final' de 2018
Cyl dots mini

El CD Guijuelo quiere dejar atrás el 'maldito final' de 2018

El equipo de Ángel Sánchez comienza el año con bajas importantes aunque también recupera futbolistas para intentar reencontrarse con el triunfo ante el Internacional de Madrid. 

A las 17:30 horas se alzará el telón del primer partido de 2019 en el Municipal en el que además es el último encuentro de la primera vueta de una Liga que hasta ahora ha tenido dos caras el Club Deportivo Guijuelo.

 

Después de un gran inicio de campaña y dos meses y medio de dulce, las lesiones comenzaron a mermar de manera notable al equipo de Ángel Sánchez que vivió a un mes de diciembre 'maldito' en el que se quedó con los justos para jugar y como consecuencia los resultados le fueron dando la espalda.

 

Ahora con el nuevo año y después de un 'parón' que ha permitido recuperar algunos efectivos se espera que llegue la 'vida nueva' y poco a poco el equipo se vaya recomponiendo. El CD Guijuelo no conoce la victoria desde el 18 de noviembre y su saldo en los últimos cinco encuentros es de cuatro derrotas y un empate así que ante el Internacional de Madrid hay que ir a por la victoria sí o sí. Además es importante hacerse fuerte en el Municipal donde se van a jugar dos partidos consecutivos porque sumar de tres en tres en ambos puede devolver al equipo a posiciones punteras o al menos le dará un aire que ahora necesita. 

 

El triunfo sería la mejor de las noticias en un 2019 que de todas formas no ha empezado bien con la lesión de Pallarés, un hombre fundamental para el equipo. Una baja sensible -y habrá que ver para cuanto tiempo-, a la que hay que sumar la de Ayala que sigue sin estar al cien por cien, Jesús Muñoz y Luque, por sanción. Por contra se recupera a efectivos importantes como Fuster, Carlos Rubén y James, tras salir de su lesión, y Juanra, que cumplió sanción en la última jornada de 2018.  También puede estar dentro de la lista, e incluso entrar directamente, el refuerzo invernal que ha llegado hasta el momento, el defensa Luis Acosta. 

 

El CD Guijuelo tendrá enfrente a un equipo como el Internacional de Madrid que tampoco vivió un diciembre precisamente espléndido tres derrotas y un empate en cuatro encuentros y al que precede con un punto más en la clasificación. Por lo tanto un rival directo al que hay que intentar derrotar para poner tierra de por medio y afrontar así en la mejor disposición la segunda vuelta liguera.

 

El choque comenzará a las 17:30 horas y estará dirigido por el árbitro Óscar Martínez Santos, del colegio gallego.