El CD Guijuelo quiere aumentar la racha positiva con una victoria de quilates

Razvan (Foto: Teresa Sánchez)

El Club Deportivo Guijuelo recibe en el Municipal a la Real Sociedad B de Xabi Alonso en busca de su segunda victoria consecutiva.

Con el equipo situado por fin fuera de posiciones de descenso, aunque aun con riesgo por lo ajustado de la clasificación, el Municipal de Guijuelo acoge este domingo un atractivo duelo que enfrenta a los de Ángel Sánchez con la Real B de Xabi Alonso, quinto clasificado.

 

Un encuentro en el que los locales buscan por fin enlazar dos victorias consecutivas, algo que se les ha resistido esta temporada, y con ese resultado -y también con un empate-, le llevaría a sumar cinco partidos en positivo en un comienzo de 2020 en el que los verdes parecen remontar el vuelo. 

 

El gol de Carmona ante el Barakaldo supuso mucho más que oxígeno para un equipo que ha vivido por fin una semana tranquila, más allá de que en los despachos se hayan producido los primeros movimientos de salida y se haya confirmado la incorporación del Mangana, que seguramente estará en la convocatoria. Será así porque la realidad es que tras las salidas de Dieste, Bolaños y Agudo -a los que se suma Juanjo este mismo sábado-, no son tantos los jugadores con los que cuenta Ángel Sánchez para completar una convocatoria en la que podría entrar también algún jugador de cantera si alguno de los tocados no se recupera a tiempo.

 

Vuelve Jesús Muñoz pero es baja segura Iván Pérez por sanción mientras que hay jugadores coma Adri Cruz y Jonathan que han arrastrado problemas durante la semana y habrá que esperar hasta el último momento para ver si llegan.

 

Por su parte, los pupilos de Xabi Alonso llegan al Municipal después de no haber encajad un tanto en los últimos tres partidos, pese a lo que aun siguen quintos fuera de los puestos de play off. Es baja un jugador importante como Gorostidi y tampoco podrá jugar en el Municipal Jeremy Damien.

 

El encuentro comenzará a las 17:00 horas de este domingo 26 de enero y estará dirigido por el colegiado Daniel Pastoriza Iglesias. 

Noticias relacionadas