El CD Guijuelo quiere aprovechar que ahora es su momento
Cyl dots mini

El CD Guijuelo quiere aprovechar que ahora es su momento

El Municipal espera disfrutar del buen momento que atraviesa su equipo que recibe al Rápido de Bouzas en busca de tres puntos que vuelvan a poner la Copa a tiro.

Hace una semana el Club Deportivo Guijuelo disputaba ante el Coruxo uno de sus encuentros más solventes a domicilio de toda la temporada y en el tiempo de descuento veía como los locales encontraban un gol que les permitía empatar el partido y dejaban a los de Ángel Sánchez sin dos puntos que tenía en el bolsillo para sentirse equipo copero.

 

Pese a la decepción inicial tras ese 2-2 la sensación que quedó en el equipo es que están en un momento dulce de juego y de relación con el balón y con esos avales se afronta el duelo en el Municipal ante el Rápido de Bouzas. Hay absoluta confianza en mantener la racha de resultados positivos con siete semanas consecutivas en positivo -cuatro victorias y tres empates-, que permiten mirar hacia arriba y que han situado la Copa del Rey como el objetivo prioritario de aquí a final de temporada.

 

El duelo llega con sus peligros porque como sucediera en la primera vuelta al Guijuelo le toca medirse al Rápido de Bouzas en un momento positivo para el equipo gallego que la semana pasada sumó un victoria vital ante el Salamanca CF en su lucha por la permanencia.

 

Los de Ángel Sánchez no quieren verse sorprendidos como sucediera en la primera vuelta por un rival que lejos de casa ganó en el Helmántico y al Navalcarnero y empató otros dos encuentros. 

 

No se esperan demasiadas novedades en el once porque el técnico ha mantenido una línea similar en las últimas semanas y que tan buen resultado le ha dado. Quizás retoque el sistema durante el partido en función de como vaya con las alternativas de una defensa de 3+2 o línea de cuatro. El conjunto gallego solo cuenta con la baja de Vitra y el resto de sus efectivos está disponible.

 

El encuentro se disputa este domingo 17 de marzo en el Municipal de Guijuelo a partir de las 17:00 horas y estará dirigido por el colegiado Leandro Carbajales Gómez, del comité asturiano.