El CD Guijuelo quiere alargar el sueño de la Copa a costa del CD Palencia

El CD Guijuelo visita a un Palencia que se juega la vida ya que de perder, firmaría su sentencia hacia la Tercera División. Los de Jordi Fabregat deben lograr la victoria para seguir creyendo en la Copa.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD PALENCIA: Carmona, Adri, Gallardo, Carrasco, Fede; Pelayo, Chuchi; Navas, Torres, Rodri; Garmendia.   

 

CD GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jontahan, Álvaro, Ángel Sánchez, Carles Marc, Juliá, Néstor Gordillo, Adrià Granell, Piojo y Dimas. 

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 37 del Grupo I de Segunda B que se disputa en La Nueva Balastera entre CD Palencia y CD Guijuelo.

Seguir soñando con la Copa. Ése es el gran aliciente que aún tiene el CD Guijuelo de cara a los dos últimos partidos de la temporada, en un objetivo que tiene a cuatro puntos cuando quedan seis en juego. Complicado sí, pero no imposible. Para ello, los de Jordi deben derrotar primero a un CD Palencia que se juega la vida y que, de perder, certificaría su descenso matemático a Tercera División; ahí es nada.

 

El equipo palentino, en el que milita el ex del CD Guijuelo Chuchi, llega cargado de necesidades y debe ganar sí o sí a los salmantinos y que ni Boiro ni Mutilvera sumen ni un solo punto en sus respectivos partidos, para seguir creyendo en el milagro.

 

En el caso de los salmantinos, tienen cuatro puntos de desventaja con el Racing de Ferrol que se mide a un Boiro que se juega también el ser o no ser, por lo que cualquier cosa puede ocurrir en un final de temporada en Segunda B en el que las necesidades aprietan. En esta caso, el CD Guijuelo ya ha pasado todos sus apuros y juega con la tranquilidad de saber que la temporada que viene militará de nuevo en la categoría de bronce del fútbol español, después de un final en el que ha arrasado después de sumar 22 de 24 puntos en juego.

 

Para este choque, Jordi Fabregat se ha llevado a Kike Royo, Morales, Raúl Ruiz, Ayala, Piojo, Ángel Sánchez, Jonathan, Álvaro, Carles Marc, Julián Luque, Pepe Carmona, Adrià Granell, Manu Dimas, Antonio Pino, Néstor Gordillo, Ayub y Jonxa. Mientras que ha dejado fuera de la lista a Pablo Ortiz, Aspas, Javito y Héctor  por lo que el once inicial que presente frente al CD Palencia contará con alguna novedad, pero no por ello dejará de ser competitivo.

 

MISIÓN CASI IMPOSIBLE PARA EL PALENCIA

 

Por su parte, el CD Palencia en el que milita el ex del CD Guijuelo Chuchi, llega a este partido con un pie en Tercera División, ya que sus 35 puntos le dejan a 5 del play out cuando solo faltan seis por jugarse y con la moral por los suelos.

 

Para este partido, no estarán por sanción cuatro jugadores. Asier Arranz y Guillem Martí han sido sancionados con un partido por cumplir ciclo, mientras que Joan Roldán y Xavi Moré ya no volverán a jugar esta temporada al estar sancioandos con 2 partidos.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere seguir sumando para hacer casi pleno en las últimas diez jornadas en las que el equipo ha resucitado y mostrado su mejor cara. Qué pena que no lo haya podido hacer antes... que sirva para aprender.

Noticias relacionadas