El CD Guijuelo puede 'estrenar' rivales la próxima temporada

Castilla y León se presentará en la comisión de clubes de Segunda B con una propuesta de un grupo que incluya a los equipos de la comunidad junto con madrileño, castellano manchegos, riojanos y navarros. 

Los equipos de Castilla y León han decidido cuál es su propuesta para la conformación de grupos de Segunda División B de la próxima temporada. Con ella acudirán a la Comisión de Clubes que se puede celebrar nada más acabar este mes, una vez que se conozca si hay descensos administrativos por impagos.

 

Para la decisión de la propuesta había dos posturas. Por un lado la que apostaba por mantener un grupo muy similar a la de la temporada pasada, sin el Real Racing y que era la que en principio apoyaron Valladolid B y Mirandés y que no era mal vista por el CD Guijuelo. Sin embargo otros clubes como la Gimnástica Segoviana o Burgos apostaban por una segunda alternativa que pasa por situar a los equipos de Castilla y León junto a  madrileños (7), castellano manchegos (2), riojanos (1) y navarros (4). Finalmente en la votación que se realizó el CD Guijuelo fue el que desempató y optó por esta segunda posibilidad.

 

De esta forma si la idea con la que acudirá Castilla y León a la Comisión de clubes es la aceptada, el el Club Deportivo Guijuelo tendría estos rivales: Artístico Navalcarnero, Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, San Sebastián de los Reyes, CF Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Unión Adarve, Deportiva, Real Valladolid B, Burgos CF, Mirandés, Gimnástica Segoviana, Toledo, CF Talavera de la Reina, UD Logroñés, Izarra, Atlético Osasuna B, Tudelano y Peña Sport.