El CD Guijuelo presentará su nueva primera equipación y la versión 2.0 de la 'jamoneta'
Cyl dots mini

El CD Guijuelo presentará su nueva primera equipación y la versión 2.0 de la 'jamoneta'

El club ha anunciado que este 1 de octubre presentará, en la Plaza Mayor de Guijuelo, sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-20, seguro que con sorpresa...

Hay expectación, y mucha, en el seno del CD Guijuelo y del fútbol español. Y es que, la nueva equipación del equipo salmantino está al caer para las temporadas 2019-20 y 2020-21, como mínimo, después del acuerdo alcanzado con Errea.

 

Tal es así que el 1 de octubre, en la Plaza Mayor de Guijuelo, tendrá lugar la presentación de la primera equipación del equipo salmantino, que presentará importantes novedades, y lo más esperado, la versión 2.0 de la 'jamoneta, que a buen seguro sorprenderá a propios y extraños.

 

Ya lo hizo en la temporada 2015-16 cuando se llevó a cabo el estreno de la camiseta del jamón, que TRIBUNA bautizó como 'jamoneta' y que tuvo un gran éxito en ventas por su tradicional y a la vez rompedor diseño que se introdujo en el mundo del fútbol.

 

De este modo, el 1 de octubre a partir de las 19.30 horas, la Plaza Mayor de Guijuelo, responderá a las preguntas de muchos y seguro que la nueva equipación del equipo no deja indiferente a nadie.