El CD Guijuelo prepara un nuevo partido 'a cara de perro' frente al Caudal Deportivo

Ver album

Los hombres de Jordi Fabregat han trabajado con intensidad con el objetivo de lograr tres puntos que les acerquen más a la salvación y empetar a puntos frente a un rival directo como el Caudal, Nadie en la plantilla contempla una derrota.

El CD Guijuelo tiene entre ceja y ceja el partido frente al Caudal Deportivo, en un nuevo choque a 'cara de perro' en el que los de Jordi Fabregat se juegan el todo por el todo ante un rival directo. No en vano, el Guijuelo suma 35 puntos por los 38 de los asturianos, por lo que una derrota dejaría casi salvados a los de Mieres y en problemas a los salmantinos.

 

Pero, una victoria, dejaría al Guijuelo muy reforzado y dando un paso muy grande para la salvación, metiendo de nuevo en problemas al Caudal, por lo que si hay un partido importante para los 'verdes', es éste.

 

Por ello, el equipo ha trabajado con intensidad y con casi todos los efectivos disponibles con la excepción de Héctor, lesionado y Pino (no completó el entrenamieto), mientras que Luque ya trabajan con el grupo y podrá ser de la partida para el choque que se disputa este 8 de abril a las 18.15 horas en El Municipal.

 

Además, en el apartado de sanciones, el CD Guijuelo no cuenta con bajas, pese a que están apercibidos Raúl Ruiz, Jonathan, Jonxa Vidal, Aspas y Manu Dimas.

Noticias relacionadas