El CD Guijuelo prepara la 'guerra' ante la CyD Leonesa con más balón

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

El equipo de Jordi Fabregat visita el Reino de León (5 marzo, 17 horas) en un choque trascendental para sus intereses, ya que no se pueden dejar pasar más oportunidades. El CD Guijuelo, obligado a ganar a la CyD Leonesa de Rubén de la Barrera.

Ganar o ganar. Ésa es la única opción posible para el CD Guijuelo en su visita al Reino de León para medirse a la CyD Leonesa, líder del Grupo I de Segunda B. Y con esa intención entrena un equipo más que necesitado y que se apoya más que nunca en la pelota, a tenor de lo vist en el entrenamiento de este 2 de marzo.

 

Tener el balón, moverlo de lad a lado, generar espacios por dentro y fuera y sorprender al rival son solo algunas de las premisas para derrota al equipo de Rubén de la Barrera, ex del CD Guijuelo, que conoce a la perfección a los salmantinos.

 

Carles, durante el entreno (Fotos: Chema Díez)

 

Por el momento, todos los jugadores están disponibles para el partido frente a la CyD Leonesa, ya que Jonxa Vidal está entrenando con el grupo, no así Adriá Granell, que se unirá a Ayub como bajas por lesión, además de Juliá, que cumple ciclo de tarjetas.

 

El CD Guijuelo debe agarrarse a su fútbol y a la veteranía de sus hombres importantes como Jonathan, Raúl, Ángel, Pino, Carles, Piojo  Kike Royo para salir de una situación crítica y de la 'guerra' del choque ante el líder.

 

Noticias relacionadas