El CD Guijuelo prepara bajo el sol y sin Juanra, Luque y Borja el partido contra el Rayo Majadahonda
Cyl dots mini

El CD Guijuelo prepara bajo el sol y sin Juanra, Luque y Borja el partido contra el Rayo Majadahonda

Ver album

El jugador canario, Omar Fleitas, entrará en la convocatoria para este partido, tal y como ha confirmado el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat.

Sin Juanra, Borja y Luque. Así llega el CD Guijuelo al partido frente al Rayo Majadahonda (El Municipal, 7 de octubre, 19.00 horas) que ha preparado bajo un intenso calor en la sesión de este 5 de octubre. La buena noticia, por su parte, será la inclusión en la convocatoria del canario Omar Fleitas por primera ve en esta temporada después de superar su lesión y podría tener algunos minutos, en función de la marcha del partido.

 

En la sesión de este jueves, Jordi Fabregat ha hecho hincapié en las jugadas de estrategia y en la posesión, además de terminar la misma con varios rondos y partidos de fútbol-tenis en los que ha participado él mismo, donde no le ha gustado la falta de intensidad en algunos de los momentos del mismo y así lo ha hecho saber.

 

Juanra, al margen del grupo, al igual que Borja

 

 

Por ello, si la buena noticia llega de la mano de Omar Fleitas, las malas noticias siguen llegando del centro del campo del equipo, ya que ni Juanra, ni Borja ni Luque podrán medirse al Rayo Majadahonda, agravando los problemas de Fabregat para conformar un once titular. Lo más probable es que Carlos Rubén forme por delante de la defensa, con una línea de tres hombres por delante (Fuster, Carmona y Cifo) y dos puntas, que pueden ser Suárez o Dimas y Antonio Pino. Todo ello, para darle a los aficionados la primera victoria de la temporada.