El CD Guijuelo prepara bajo el frío una nueva 'batalla' frente al Burgos

Granell sigue con su proceso de recuperación (Foto: Chema Díez)
Ver album

Nestor Gordillo y Jonxa Vidal ya entrenan al mismo ritmo que sus compañeros y están listos para el choque frente al Burgos. Recordamos que también vuelven tras cumplir sanción Raúl y Álvaro, mientras que Héctor es baja por tarjetas.

El CD Guijuelo prepara bajo un intenso frío el trascendental partido que le enfrenta al Burgos (22 de enero, 17.00 horas) con buenas noticias. A falta de fichajes por parte de la dirección deportiva, el técnico Jordi Fabregat cuenta con dos 'incorporaciones' de lujo como son Nestor Gordillo y Jonxa Vidal, ya recuperados de sus respectivas lesiones, y que trabajan al mismo ritmo del grupo.

 

Además, Raúl y Álvaro volverán a la lista frente al Burgos después de cumplir sanción, por lo que el equipo podrá completar la convocatoria. La única baja, a día de hoy, es la de Héctor, sancionado.

 

El CD Guijuelo suma 20 puntos en 21 jornadas y necesita ganar sí o sí para iniciar su escalada y dejar atrás los puestos de abajo de la clasificación, y más frente a un rival directo como es el Burgos.