El CD Guijuelo prepara a conciencia su complicada visita al Celta de Vigo B

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo de Jordi Fabregat, tras su victoria ante el Palencia, ha trabajado con la mente puesta en viajar a Vigo y lograr tres nuevos puntos para despedir el año de la mejor manera posible. Ayub, Granell y Jonxa, bajas por lesión

Con las victorias todo sabe mucho mejor. El CD Guijuelo ha acumulado una semana de trabajo con buenas sensaciones después de la victoria lograda ante el Palencia, que le ha servido para salir de los puestos de descenso y para encarar con optimismo el futuro.

 

Así las cosas, el equipo ha trabajado con 16 efectivos de campo (más los dos porteros) debido a las bajas de Ayub y Granell por lesión, a las que se suma la de Jonxa, con molestias en el pubis y que no va a arriesgar para estar ante el Celta B y poder empeorar de su dolencia. Quien si está ya recuperado, pero no partirá desde el once inicial es el capitán Jonathan Martín, por lo que todo hace indicar que la pareja Héctor-Ayala será la titular en Vigo si no hay contratiempos.

 

En la sesión de este 15 de diciembre, Jordi Fabregat, muy implicado en cada entrenamiento, ha hecho hincapié en las conexiones en ataque con ejercicios basados en aperturas a banda y centros para remetar, además de la salida del delantero al medio para recibir, abrir y poder entrar al remate junto a los hombres de banda del lado contrario.

 

Asimismo, los jugadores han realizado varios partidillos en campos reducidos para mover bien el balón y poder sacar la pelota con fluidez. Por último, el equipo ha trabajado la estrategia con faltas laterales y diversas acciones para generar peligro al contrario.

 

El Celta B, por su parte, es un equipo muy joven y que está siendo uno de los 'gallos' del grupo, siendo un conjunto al que le gusta tener el balón y que tiene jugadores con velocidad y capacidad para hacer diagonales y generar espacios.

Noticias relacionadas