El CD Guijuelo, preocupado por el FC Barcelona: cambia la hora del partido frente al Somozas

Los altos mandos del club han decidido, por segunda vez consecutiva, retrasar una hora y 15 minutos el horario del partido porque el Deportivo de la Coruña - FC Barcelona se disputa el 12 de enero a las 16.15 horas.

El calendario del FC Barcelona tiene gran incidencia en los choques que disputa el CD Guijuelo. ¿Por qué? Pues por una razón bien sencilla: los altos mandos del club consideran que si el partido del FC Barcelona (o en su defecto del Real Madrid) coincide en hora o se juega antes o después del domingo a las 17.00 horas (horario fijado por el Guijuelo para los partidos de casa), hay que cambiarlo porque, de lo contrario, casi nadie acudiría al estadio El Municipal. O eso piensan ellos.

 

Por ello, la pasada jornada ya se retraso el choque ante la Ponferradina (18.15 horas) por el partido que medía al Atlético de Madrid y al FC Barcelona, que se disputaba el mismo día, pero a las 16.15 horas. Dos semanas después ha vuelto a ocurrir lo mismo. El Deportivo de la Coruña - FC Barcelona se disputa el domingo 12 de marzo a las 16.15 horas y por ello, el club ha decidido que el CD Guijuelo - Somozas se dispute a las 18.15 horas.

 

Quizá existan problemas más graves en Guijuelo que preocuparse del horario del partido del FC Barcelona...