El CD Guijuelo pone sus ojos en un 'ex' como Felipe Ramos para ocupar la portería
Cyl dots mini

El CD Guijuelo pone sus ojos en un 'ex' como Felipe Ramos para ocupar la portería

Felipe Ramos, en su etapa como jugador del Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El club se ha interesado en el portero del Mérida, que ha bajado a Tercera División, para su fichaje de cara a la temporada 2018-19, aunque hay más frentes abiertos.

El CD Guijuelo trabaja sin prisa, pero sin pausa, en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2018-2019 sin la necesidad de realizar muchos fichajes. La dirección deportiva y el presidente del club deben hacer frente a entre 5 y 7 fichajes, en función de la decisión que se tome con Sergio Rivera, que regresará al club tras haber estado cedido en el Tordesillas la segunda parte de la temporada.

 

Así, las prioridades para la plantilla son un portero, dos lateral, dos centrales, un 'stopper' y un delantero que 'las meta', para terminar con los males de la campaña pasada de cara a la portería rival y que impidieron una mejor clasificación del CD Guijuelo.

 

En lo que se refiere a la portería, el club ha puesto sus ojos en un 'ex', aunque no tendrá fácil su contratación. Se trata del portero Felipe Ramos, que ya militó en el equipo salmantino con Fernando Estévez en el banquillo en la temporada 2014-15. Entonces, y tras llegar en el mercado de invierno, disputó 15 partidos, todos ellos como titular, para un total de 1.350 minutos. En esa campaña, el Guijuelo contó con tres porteros como Sergio Garabato, Devis Epassy y el mencionado Felipe Ramos.

 

Así las cosas, la dirección deportiva del equipo trabaja con tiempo para poder confeccionar una plantilla de garantías al tener una base de jugadores consolidada. Estos son los jugadores que tienen contrato con el CD Guijuelo:

 

- AMADOR ZARCO

 

- RAÚL RUIZ

 

- JONATHAN

 

- AYALA

 

- RAZVAN

 

- SERGIO RIVERA

 

- LUQUE

 

- JUANRA

 

- CARLOS RUBÉN

 

- CARMONA

 

- MANU DIMAS

 

- AYUB

 

- FUSTER

 

- NACHO PÉREZ

 

- MANU GAVILÁN

Noticias relacionadas