El CD Guijuelo pone punto y final a una exitosa pretemporada con la victoria frente al Villanovense

El CD Guijuelo se llevó el Trofeo San Bartolo (Foto: Twitter Villanovense)

El técnico Fernando Estévez sacó al terreno de juego un equipo que puede ser el once tipo para la temporada que arranca el 24 de agosto en Zamora.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

VILLANOVENSE: Fuentes; Trinidad, Tapia, Javi Sánchez, Owona, Pajuelo, Anxo, Curro, Carlos Fernández, José Ángel y Salvi. También jugaron Moraga, Calatrava y Pantoja.

 

CD GUIJUELO: Garabato; Granados, Antonio Moreno, Gonzalo, Jonathan; Javi Moreno, Valero, Ramiro, Carlos Rubén; Chuchi y Carreño. También jugaron Ricky, Juli Ferrer, Néstor, Raúl y Albert.

El CD Guijuelo cerró la pretemporada ante una nueva piedra de toque, el Villanovense (Grupo IV Segunda B), equipo al que venció 0 - 2 en el Trofeo san Bartolo, poniendo punto y final a la 'gira' extremeña y con muy buenas sensaciones en juego y resultados. Y es que el inicio de la temporada 2014 - 2015 está a la vuelta de la esquina con el estreno ante el Zamora en el Rutal de la Plata el próximo 24 de agosto.

 

El técnico andaluz, Fernando Estévez, sacó al terreno un equipo que puede ser el once tipo de esta campaña con los mejores hombres que apuntan a la titularidad, aunque con matices por la gran competencia dentro de la plantilla, pero no variará mucho de la primera formación de la temporada en partido oficial.

 

El Guijuelo mostró su mejor cara y venció por 0 - 2 al Villanovense para llevarse el Trofeo San Bartolo y cerrar una exitosa pretemporada que ya ilusiona a los aficionados del club 'verde'. No en vano, la apuesta es atractiva y similar a la de pasadas temporadas, que tan buen resultado ha ofrecido al CD Guijuelo.

 

Terminan los partidos de preparación y ahora el club afronta la última semana de trabajo pensando en tener el mejor inicio y contar con los tres primeros puntos de la temporada frente al Zamora.