El CD Guijuelo pierde a Héctor por tarjetas, pero recupera a Raúl y Álvaro para el choque frente al Burgos

Héctor, en un momento del choque frente al Ferrol (Foto: De la Peña)

El central del CD Guijuelo cumplirá ciclo de amonestaciones frente al Burgos CF, pero Jordi Fabregat recupera a Álvaro y Raúl que no pudieron estar ante el Racing de Ferrol. Carles, Pino y Juliá, con cuatro amarillas, apercibidos.

Los problemas se le siguen acumulando al CD Guijuelo. A las lesiones de Ayub y Granell y los problemas físicos de Jonxa Vidal y Nestor Gordillo (más la marcha de Maiki), se suman las sanciones a las que debe hacer frente el equipo.

 

Así, de cara al trascendental choque frente al Burgos CF, el entrenador Jordi Fabregat no podrá contar con el central Héctor, que cumple ciclo de 5 amarillas, después de ser amonestado contra Racing de Ferrol en la pasada jornada. A este hecho hay que sumarle que Antonio Pino, Carles Marc y Jorge Juliá están apercibidos de sanción y tienen 4 amarillas cada uno.

 

En el lado positivo está la vuelta de Álvaro y de Raúl Ruiz para el partido frente al Burgos CF y la más que probable de Jonxa Vidal y de Nestor Gordillo, que parecen haber superado poco a poco sus problemas físicos aunque no estén al 100% y llevan sin competir un mes.

 

De este modo, bajas seguras para el partido frente al Burgos son: Ayub, Granell y Héctor.