El CD Guijuelo piensa en la vuelta de Razvan para su ambicioso proyecto de cara a la próxima temporada

Razvan con la camiseta del Alcorcón en un choque de pretemporada contra el Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El actual jugador de la AD Alcorcón, que militase en el CD Guijuelo durante dos temporadas, es una de las opciones del equipo para luchar por estar arriba la próxima temporada. El jugador rumano tiene contrato con el Alcorcón, pero apenas ha contado con oportunidadades esta temporada con el entrenador salmantino, Julio Velázquez.

El CD Guijuelo ya ha comenzado a planificar la que será su plantilla de cara a la temporada 2017-2018, con el objetivo de crear un proyecto ambicioso que permita al equipo volver a luchar por estar en la zona alta de la tabla.

 

Para ello, el club ya inició sus movimientos con la renovación del entrenador Jordi Fabregat, el anuncio de Ángel Sánchez como su segundo y de Álvaro Benito como preparador físico, además de Ángel Marcos como nuevo gerente del área deportiva tras los dos años de fracaso de Chema Aragón.

 

Ahora, en cuanto a la confección de la plantilla, el CD Guijuelo ha puesto sus ojos en un jugador que ya vistiese la camiseta 'verde' durante dos temporadas (la del play off con Rubén de la Barrera y la siguiente con Fernando Estévez). Se trata del lateral izquierdo/extremo Razvan, actual jugador de la AD Alcorcón, que lleva en el equipo madrileño dos temporadas y aún tiene una más de contrato, por lo que no será fácil.

 

No en vano, el jugador, que quiere ganarse un puesto en el equipo madrileño, puede tener las horas contadas en el Alcorcón porque su entrenador, el salmantino Julio Velázquez, no cuenta con el futbolistas rumano, que tan solo ha disputado poco más de 500 minutos esta campaña, siendo suplente de lujo de Belvis.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo 'pica' alto y puede solicitar la cesión del jugador rumano para aumentar la ambición de su proyecto.